Ergodinamica

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by rodriguin, Aug 20, 2013.

1. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Hola buenas , despues de arrastrar un año con muchos dolores , inflamacion del tibial anterior , cintilla iliotibial , pillado el piramidal y los lumabares unos de muchos fisios me han dicho que todos los dolores son por que piso mal.De todas esas dolencias dudo de la mitad la verdad pero lo del tibial en la bicicleta me pasa de siempre.Decir que me hice un estudio pero los problemas no han ido para menos.
    Me han recomendado estos podologos en burgos con lo cual me comento que cargaba el tibial y las partes exteriores andando por que era muy pronador creo qeu dijo y pie valgo.
    Yo la verdad es qeu despues de lo qeu llevo gastado me lo estoy pensando mucho pero no entiendo como me puedo fastidiar tanto en la bici encima descanso y no se me estan pasando las dolencias.
    Que creeis del tema? y del centro?.
    la verdad es que estoy desesperadito pero ya no se me ocurre otra cosa, me dijo la chica que te estan mirando durante 1 hora midiendote todo y no se em dio un poco de esperanzas de que fuera de la pisada.
    Un saludo y gracias por la ayuda

2. jest2016

jest2016 Baneado

De la pisada? Pero anteriormente con la misma pisada no te sucedia, verdad?
    Que tipo de calzado llevas? Has probado a acolcharlo un poco si la suela es muy rigida por si es culpa de la cala?
    Dado que hablamos de bici... has pensado en un estudio biomecanico?

3. rodriguin

El estudio ya me lo hice el problema es que no me soluciono el problema , me puso unas cuñas en las calas unas plantillas y nada me volvieron los dolosres .
    No antes de comprar la bici no me pasaba lo que si es cierto que ya aunque descanse y me los descarguen no noto mejoria se em vuelven a cargar tibiales cintilla etc y eso qeu estiro un monton .
    no se la verdad es que estoy desesperado

4. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo el mismo problema, pie plano valgo, y tibial sobrecargado, cintilla y fascia lata ni te cuento. ( Me caen lagrimones de cocodrilo cada vez que voy al fisio), acabo de hacerme unas plantillas por recomendación del podologo, al prinicipio le entendí que las tenia que poner en el calzado de calle, pero al mes de la revisión de las mismas y como el problema me continuaba, me dijo no, no....en las zapatillas de la bicicleta también.

LLevo dos salidas con ellas, y la verdad me encuentro raro de narices, eso si, noto que no meto tanto la punta del pié cara al exterior (Y la rodilla hacia adentro), que me estaba ocasionando una condromalacia de dos pares de narices.

A ver si con el tiempo esos problemillas se van corrigiendo.

5. rodriguin

Pues ya me dices algo a ver por favor que me tengo que decidir ya por que no mejoro ni para la ***** .
    Pues encima me han diagnosticado crondomalacia hace 1 año o sea que igual tiene que ver.
    Son justito los mismos sintomas que yo
    Un saludo

Share This Page