1. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Como parte de una revisión cardiológica rutinaria, me van a hacer una ergometría (prueba de esfuerzo). ¿Alguien puede decirme que información útil puedo obtener de ella, más allá del diagnóstico que haga el médico?
    ¡Gracias de antemano!
    Salu2

2. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ueno te copio lo que pone en la wikipedia
    es una pruea de esfuerz<o como tu hast dichom, y mayormente es para medir como funciona tu corazon frente a los esfuerzos, cuanto aguantas a un % de esfuerzo, esta ien para conocer tus limites, por asi decirlo, o si tienes algun tipo de problemas, como que se te acelere muy rapido el corazon o recupere muy lento, asi como el gasto aerobico y anaerobico.

---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ----------

te pongo otro link, que lo explica bastante bien.

http://www.mapfre.com/salud/es/cinformativo/ergometria-electrocardiograma-esfuerzo.shtml

3. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Gracias Phoenix, los datos genéricos ya los conozco e incluso ya he consultado esos links antes de preguntar, jeje... Yo me refiero a que información puedo obtener de la ergometría y que sea útil para nuestro deporte.
    Gracias de todos modos ;)
    Salu2

4. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    sobre todo, las posiles consecuencias, del esfuerzo. en el caso de que de algo, te informaran, en el contrario te diran que estars perfecto o dentro de parametros

es simplemente un electrocardiograma, pero visto al hacer esfuerzos, ya sea corriendo o en bici estatica. no te van a decir nada mas de lo que te dirian en un electro.

Compartir esta página