Ermitanyos 2011

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por EMP10, 1 Oct 2011.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Aquí os dejo el enlaçe de esta fabulosa ruta! saludos!

http://http://www.ermitanyos.com/

2. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy a apuntar. Lo que me parece una cagada, es que pongáis esta marcha el mismo día que la Transmontsec. He hablado con el presidente del Centre Excursionista de Lleida (dónde pertenezco des de prácticamente que nací, y organizador de la Transmontsec) y me ha dicho que ellos tenían puesta antes el día de la marcha, y que Ermitanyos puso la fecha después. Finalmente, la Transmontsec se ha pasado al fin de semana siguiente, que coincide con puente, es decir, que no habrá tanta gente... Aún así, yo haré las dos, y la Ermitanyos es la primera vez, espero que valga la pena!

3. NALVARO

NALVARO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que el tiempo acompañe y no pase como en la primera trialera del año pasado........

4. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien tiene los desniveles acumulados de las rutas cortas?
    Saludos.

5. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!!!
    En la ruta corta salen unos 750mts de desnivel acumulado (45kms subiendo unicamente a la ermita de Cervoles). Despues hay tres opciones más a parte de la de hacer la ruta completa. Si se suben Cervoles y Montalegre, que son la primera y la segunda, salen unos 70kms y 1600mts de desnivel. Si se sube Cervoles y Sant Jordi, que son la primera y la tercera, salen 75kms y 1750mts de desnivel. La otra opción és subir Cervoles y al llegar a Vilanova de la Sal bajar directo hasta Sant Llorenç...asi salen unos 60kms y 1200mts de desnivel.
    En lo que refiere a la coincidencia de fechas con la TransMontsec...no estoy nada de acuerdo con lo que dice Freestyler...ya que el C.E. Lleida este año ha atrasado este evento una semana, por eso ha coincidido con la nuestra.
    En fin, a ver si os animais y el dia 23 haceis esta "peregrinación" por estas ermitas de La Noguera.

6. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si no sucede ningun imprevisto nos veremos el proximo domingo. Haré la corta, será la primera vez que voy y más o menos por el desnivel creo que el nivel de dificultad puede ser equivalente a la corta de la transbessons o transiscar. Para los expertos, estoy en lo cierto?
    Saludos.

7. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola company acabo de ver este post y la verdad que pretendia ir a este evento sera el primero pero nose a que categoria inscribirme, por lo que veo hay gente de aqui qe la ya la hizo, que me podeis decir? como funciona eso de las tres categorias y sobre tiempos mas que los kilometros yoo se casi seguro que los 100km me los hago lo que nose el tiempo que puedo tardar no sabreis el tiempo medio de cada prueba,me refiero a un biker que este por el medio de la tabla para hacerme una idea y no llegar con el "coche escoba" jejje..nose si se me entiende:unmonton

bueno y ya puestos algun lado donde se citen propuetas de este tipo,carreras populares, quedadas y demas por la provincia de lleida?? saludos y gracias.

8. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ei Aran84. decirte que si quieres encontrar info de otras pedaladas de la provincia i del pais, puedes mirar-lo en

http://marchasbtt.com/

9. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias compañero, la verdad, me apetece esto de hacer carreras de estas populares y no sabia donde buscar... gracias marccca.

10. xurruca78

xurruca78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. carlos516

carlos516 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aran 84, el nivel medio en hacer las tres ermitas es de 5.30 a 6 horas de pedaleo, es lo que suelo tardar yo y no soy ninguna maquina....!!!!
    lo que pasa es que es salida libre, hay gente que sale a las 7 y otros mas tarde
    salu2...!!!!

12. wine religion

wine religion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.524
    para los que aun no conoceis ermitanyos, no os la perdais!
    Vale muchísimo la pena. Por el variado recorrido y los parajes que recorre, por el buen ambiente que se respira, por los avituallamientos (la coca de Camarasa en Sant Jordi está de muerte!) y lo bien organizada que está.
    Buen trabajo Mariano!

13. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero algo de esto estaba yo buscando te refieres al recorrido largo de 85km aprox. no? bueno por lo demas creo que llego tarde para pre-apuntarme asi que debera ser el mismo dia... salu2

14. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers!!!!
    Aran84, hoy jueves es el ultimo dia para hacer la inscripción anticipada, por lo tanto no llegas tarde...aspavil!!!!!
    Wine religion, gracias por el cumplido...hacemos lo que podemos!!!
    Para el fin de semana las previsiones meteorologicas son favorables...animaos!!!!

15. aran84

aran84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mariano!! jejej que animos ayer vi la prevision y estaba algo indecisa. Me refiero a que como tengo que trbaja no tengo el tiempo para escaparme a hacer el pago lo de la prevision es lo de menos los que andamos por montaña tarde o temprano nos mojamos jejeje...y es una escusa para llegar a casa con barro jajaj :D sin que la novia te eche de casa,por cieto habra algo de duchas para participantes? por los que vamos en coche seria un acierto. Yo me conozco algo balaguer me podeis decir donde queda el parc de la transegre?? maso o menos por donde se hace el mercado? o edificios que haya al lado la parada de bus... de tren... gracias!!

16. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!!!!
    -A ver, el parque de la Transegre es la zona de cesped que hay al lado del riu Segre, para aparcar podeis ir a la zona de la estación de autobuses o intentar pillar parking en la zona que hay por debajo del puente que da acceso a la plaça Mercadal.
    -Tenemos duchas en el pavelló Moli de l'Esquerrà, ya os daremos un plano al inscribiros para encontrarlo, es facil, queda cerca de la zona de salida y llegada.
    -El pago se puede hacer hasta las 12 de esta noche via web y no hace falta ir a ninguna entidad bancaria ya que se hace con la tarjeta de credito. En la pagina web esta el enlace para hacerlo.
    -El tema barro...esta complicado porque hace meses que no llueve aquí y las pistas estan llenas de polvo. Los senderos estan impecables eso sí...los 2 últimos días me he dedicado a limpiar de piedras un par de tramos que habia delicados y ahora se puede bajar a full!!!!

17. carlos516

carlos516 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya esta aquí....!!!!!!!
    mañana a preparar la bici i el domingo a disfrutar...!!!!

18. carlos516

carlos516 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eihhhh mariano
    hay alguna trialera nueva o es igual al año pasado...????

19. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Yo ya estoy nervioso....!!! alaaaaaaaa me voy a poner la bici a punto... espero que no nos llueva como el año pasado, y si llueve...a disfrutar igual jejejeje!!!

20. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Bueno ja esta feta!! ara a esperar les fotos, i... els videos? al nostre grupet ens han filmat una petita estona, molt abans d'arribar a Castelló, habeure si algù sap algúna cosa...! Per cert molt bona marxa, y molts bons avituallaments, com sempre!!!

Compartir esta página