Eroica Toscana 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por victorponf, 24 Sep 2012.

1. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias a la mediación de la organización de la Histórica (una prueba para bicis clásicas que se celebra en Abejar, Soria) he sido invitado a participar en la Eroica Toscana 2012 como organizador del GP Canal de Castilla el próximo 7 de octubre.

Ya tengo preparada la chichonera, maillot de lana, botines, mi Orbea de los 80.... qué ganas!

¿Alguien del foro va a participar?

¿Alguien que haya participado que pueda contar su experiencia o señalar algo que no podemos olvidarnos? (gracias)

eroica-dal-2010-anche-di-corsa1.jpg

2. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  3. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola,suerte y que la disfrutes , ya nos la contaras a la vuelta,saludos

4. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    De regreso de la Toscana decir que la marcha es alucinante, tanto por el ambiente ciclista que se respira esos días en Gaiole in Chianti como por el recorrido de la prueba.

Os contaré más a través de un artículillo en la web de la Revista Desde la Cuneta y en un artículo largo en el próximo número de la revista, pero sólo os adelanto que si en alguna marcha española se ponen los descensos en tierra que se ponen en esta nos cuelgan, y allí nadie decía ni pío, todo el mundo encantado, incluidos los 20 españolitos que por allí habría :love

En la foto se nos ve a los organizadores de la Histórica (Abejar - Soria) y GP Canal de Castilla haciendo un homenaje al Teka de los 80. Íbamos montados a lomos de una Alan y Orbea respectivamente de finales de los 70.

Eroica.jpg

Última edición: 10 Oct 2012
  5. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75

Compartir esta página