Hola ha todos. He visto en la pagina de la federación vizcaína que este domingo esta progamada la marcha ciclista Errandone de Portugalete. También esta puesta en el calendario de diferentes paginas. Pero la dirección web que ponen no viene nada de información de como inscribirse, el recorrido, o si se va ha hacer. Alguien sabe algo?
Gracias pero eso ya lo había encontrado. He estado en la pagina de club que lo organiza pero no esta puesto por ningún lado la marcha. Igual es que no se celebra.
Hola, a ver si mañana el tiempo nos deja disfrutar de una bonita marcha con un buen rrecorido, que nadie sufra percances y todo salga bien, espero que la disfruteis. Un saludo.
Bueno, al final quedo un dia estupendo, el agua nos repeto y en cuanto a caidas y percances yo no vi nada, solo señalar que hay gente que debe tener un poco mas de cuidado con los bidones y las bombas, a cola de grupo y bajando hacia la playa de la Arena nos las ivamos encontrando de las que se caian por delante. Personalmente quede "contento", tras un año sin tocar la bici y con solo tres salidas cortas de no mas de hora y media pues me casco la marcha, aunque no completa, el Argalario habria sido salvaje viendo como subi la Asturiana, tuve que bajarme de la bici para masajearme los cuadrices de lo agarrotados que los llevaba, es lo que tiene no entrenar e ir a la aventura, pero me quite el gusanillo de volver a ponerme de corto y retomar la bici. Un saludo.