Buenas, pues resulta que por problemas informaticos tengo que volver a meter los mapas al compe gps y no me deja. Abro el .img con el map edit, pongo el zoom del mapa a100, le doy al set whole map y a finalizar, el map edit hace el proceso y lo guarda pero el compe gps no me lo abre, me sale el siguiente error: Error readig the BMP file.Error alocating memory for the bitmape A ver si alguien sabe de que va este error o sabe como solucionarlo. Muchas gracias
¿qué tipo de mapas img quieres ver en el compe? Son mucho mejor los raster como los mapas autonómicos completos y dejar los img para el gps (la fuente suele ser la misma, IGN, y la visualización es mucho mejor de los raster en e lcompe) Aquí tienes mapas hasta hartar: http://www.elrincondelmapa.blogspot.com/
Pues siempre he usado los topohispania, mas que nada por el hecho que son los que llevo en el gps. Alguna vez he intentado abrir alguno del ICC pero luego me sale el track fuera de sitio, no se si es que soy un negao para estos temas o tengo algo mal en el programa. De todas maneras ahora mismo miro el enlace que has dejado. Muchas gracias por la respuesta