Hola compañeros, Este domingo voy a hacer la TransCatalunya y me he bajado los tracks para el GPS. El problema que tengo es que me dan error el importarlo con el Basecamp. El error es el siguiente: Error desconocido al abrir archivo de importación. ¿A alguien más le ocurrre esto? ¿Sabeis como solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!! Víctor
Buenas!! Los descargo en formato .gpx a traves de este link que proporciona Probike. No sé, es un poco raro, porque otros .gpx me van, ¿sería posible que lo probaras a ver si te va?? https://www.wetransfer.com/dl/jwMQl...4c63e92e6fae95687779f7d4d41598d4ccf3853bc6f20 Muchas gracias por tu ayuda!!!! Víctor
Víctor, lo he descargado y me pasaba como a tí: no puedo abrirlo con Basecamp. Lo he convertido a formato .gbd con GPSBABEL y entonces el Basecamp lo abre perfectamente. El archivo .gpx original en cambio, el Compegps lo abre sin problemas. Si no tienes GPSBABEL, pásame tu correo por privado y te envío el track convertido a .gbd para visualizarlo en Basecamp.
Muchísimas gracias Vendrell!! no sabes que rallada llevo con el track este...Te paso el correo por un privado y si me lo mandas convertido me haces un favorazo!! Un saludo!! Víctor
el mapsource te lo abre entero el basecamp no puede y el google earth te lo corta a los 2/3 del recorrido. Colgar un track con tantos puntos es una barbaridad e incrementa las posibilidades de error. Y lo fundamental en una web es favorecer las cosas a los participantes, no causar problemas. Personalmente yo habria colgado 4 tracks consecutivos de unos 2500 ptos y asunto arreglado. Y nada de colgar archivos kmz, que los gps no los pueden leer (se ven muchas de esas) Cuando tengas problemas prueba con el GPS babel que va de coña. Y el mapsource a veces también. No dependas solo de un programa y menos si tienes prisas
Tracks enviados por mail. Uno tiene 10.000 puntos (el comentado arriba) y el otro que me has enlazado en tu privado más de 23.989!!!!! No sé que GPS tienes, pero revisa si te acepta tal cantidad de puntos por que si no te saldrá sólo una ínfima parte del track. Si no acepta tantos puntos tendrás que dividirlo en varios trozos. Como dice Angelov, lo podrían haber dividido ellos...