Vendo Specialized Tarmac S-Works Sl3. 2011. Talla 54 (M) Con muy poco uso. Ni un arañazo y en perfectisimo estado!!! Lo entrego con factura de compra para la garantia del cuadro de por vida. Si alguna vez hubiera algun problema con el cuadro yo os gestionaria la garantia si lo prefereis. La compre en Collserola Bikes en Cerdanyola del Valles. Esta hecha completamente al detalle. Se vende sin las ruedas ya que me las he quedado para salir con la bici de ciclocross que tengo y el sillin también. Pero le he puesto los pedales que estan nuevos con tan solo 3 salidas. - Manetas de cambio, cambio trasero, desviador: Sram red con tan solo 3 salidas. Las mismas que los pedales. -Pedales Look keo 2 de carbono con 3 salidas -Manillar Easton tope de gama EC90 SL. -Cinta nueva agomada tipo serpiente. -Tija y potencia New Ultimate nuevas. -Bielas y platos Rotor QRing (50/36) -Puentes de freno tope de gama TRP carbono-titanio -Cadena KMC Silver con solo 3 salidas. En el precio se incluye el porte por MRW con seguro de robo por el importe del pago de la bici. Con las ruedas Mavic Rsys y el sillin romin pro de specialized pesaba 6,4kg con pedales. NO SE CAMBIA POR NADA