Hace un par de días cambié mi rueda delantera, pasé de la Tioga XC que traía la bici a una Gazza (Nokian) NBX en 2.1. Atrás llevo una Larsen TT en 2.0, pero he comprobado con sorpresa que la Larsen tiene más balón que la delantera, por lo que no se que hacer, por si fuera algo inseguro rodar así. Comentar que suelo rodar por vía verde el 80% del tiempo, el resto es una mezcla de pistas y vereas de diversa dificultad, pero nunca bajo muy fuerte. Gracias.
no tienes problema en un par de salidas le encontraras el limite al neumatico delantero y te adataras rapido.
TE adaptas, te lo digo yo, que ayer acabo de pasar de llevar dos Nobby Nic 2.25 que me da 57 en medida ertro a una python 2.0 que me da 51, y una Cobra 2.12 delante que me da 50, y me he adaptado muy bien, ve con cuidado hasta que conozcas bien sus reacciones.
Buenas, con los recorridos que dices, da igual el neumatico que lleves, el problema vendria si pusieras un 2,35 o similar pues son neumaticos que lastran mucho pero a cambio nos dan mucha seguridad bajando. SALUT