Error de envío en Starbike.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iMARD, 30 Jul 2012.

  1. iMARD

    iMARD Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días compré unos radios en la tienda http://www.starbike.com/ La verdad que me sorprendió con la rapidez con la que me mandaron un email diciendo que mi pedido ya estaba enviado. El pedido lo realicé un viernes por la noche sobre las 21:00h y antes de las 00:00h ya me habían dicho que estaba listo. Se ve que los alemanes trabajan las 24h. jejejeje.

    Todo hasta aquí muy bien. El problema ha sido que cuando he recibido el paquete, me faltaba una caja de 100 cabecillas en color rojo que les había pedido, los muy perros no la han metido en el paquete, pero sí me han cobrado los 25€ que valían. El tema es que les envío un email en Español diciéndoles el problema que tengo y me vuelven a contestar diciendo que no entienden mi idioma, que les escriba en inglés o alemán.

    Les he contestado con mi inglés patatero, ya os contaré que me han contestado y que solución me dan.
     
    Última edición: 30 Jul 2012
  2. iMARD

    iMARD Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto fue la única tienda por internet donde puede comprar radios de diferentes medida sin importar la cantidad que pida.
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.415
    Me Gusta recibidos:
    2.794
    Ubicación:
    Vila-real
    yo cuando me pasa algo parecido y me piden inglés o alemán uso una página que está bastante bien que es tradukka
    suerte y un saludo
     
  4. iMARD

    iMARD Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu consejo.
     
  5. iMARD

    iMARD Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final vengo con muy buenas noticias. Los chicos de Starbike.com se han portado genial. Tuve que hacer otro pedido de radios y les comenté en inglés que en el pedido anterior había habido un error y les expliqué que no me habían mandado las cabecillas rojas. En el nuevo pedido que recibí ayer me han enviado por fin mis cabecillas rojas sin ningún tipo de coste.
    Desde aquí felicito a esta empresa por su buen hacer, ahora vuelven a tener un cliente contento. :D

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página