Hace unos días compré unos radios en la tienda http://www.starbike.com/ La verdad que me sorprendió con la rapidez con la que me mandaron un email diciendo que mi pedido ya estaba enviado. El pedido lo realicé un viernes por la noche sobre las 21:00h y antes de las 00:00h ya me habían dicho que estaba listo. Se ve que los alemanes trabajan las 24h. jejejeje. Todo hasta aquí muy bien. El problema ha sido que cuando he recibido el paquete, me faltaba una caja de 100 cabecillas en color rojo que les había pedido, los muy perros no la han metido en el paquete, pero sí me han cobrado los 25€ que valían. El tema es que les envío un email en Español diciéndoles el problema que tengo y me vuelven a contestar diciendo que no entienden mi idioma, que les escriba en inglés o alemán. Les he contestado con mi inglés patatero, ya os contaré que me han contestado y que solución me dan.
Por cierto fue la única tienda por internet donde puede comprar radios de diferentes medida sin importar la cantidad que pida.
yo cuando me pasa algo parecido y me piden inglés o alemán uso una página que está bastante bien que es tradukka suerte y un saludo
Bueno al final vengo con muy buenas noticias. Los chicos de Starbike.com se han portado genial. Tuve que hacer otro pedido de radios y les comenté en inglés que en el pedido anterior había habido un error y les expliqué que no me habían mandado las cabecillas rojas. En el nuevo pedido que recibí ayer me han enviado por fin mis cabecillas rojas sin ningún tipo de coste. Desde aquí felicito a esta empresa por su buen hacer, ahora vuelven a tener un cliente contento. Un saludo a todos.