Hola, pues pedí unas cubiertas a chain(vittoria rubino pro III slick plegables), y los caraduras me han mandado unas vittoria rubino de aro rigido, a alguien le a pasado algo parecido, sabéis algún teléfono de contacto q hablen español, gracias.
Hola, conozco casos como al que le enviaron una bicicleta de una talla que no había pedido, unas zapatillas de una talla que no era la acordada,... tienes que cumplimentar el formulario de devoluciones, ellos corren con los gastos de envío. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/servicioalcliente/envienos-un-correo-electronico
Gracias, pero es un engorro, hay q mandar el paquete al extrangero, pagar nosotros los portes, no saber si el paquete llegara bien tan lejos..., y las cubiertas me hacen falta ya!, teléfono no sabes para hablar con ellos en español y q me expliquen como tengo q hacer la devolución, gracias.
Hombre, si compras en una tienda británica que te ofrece la posibilidad de descambiar artículos pagando ellos el coste del envío, no hay nada de lo que quejarse... yo creo que ellos más no pueden hacer. Vale que haya sido fallo suyo, pero el problema también podría ser ajeno a ellos (el repartidor trató mal el paquete y vino algo roto, por ejemplo, o un error de talla por parte del comprador) y se hacen cargo. Es una tienda británica, no tiene sentido pedir un teléfono para hablar en español... ¿o también tendría que atender en francés, alemán, italiano, griego, húngaro, sueco...? Enviar un paquete al extranjero es tan engorro como enviarlo a la ciudad de al lado, no tiene más complicación. Y el paquete llega, yo estoy harto de comprar y vender por media Europa y aún no ha habido ningún paquete que no haya llegado a destino. ¿Es más engorro que bajar a la tienda del barrio y que te las cambien por otras en el momento? Pues claro que sí, pero es algo inherente a comprar por internet en una tienda británica (o alemana, o francesa...) que puede haber algún fallo de la tienda, del repartidor, del comprador... y ese fallo se puede subsanar, pero no en el momento. Envíales un email con tu número de pedido y el problema, y procede a la devolución, no queda otra.
llama a este numero 0044 28 933 45532, yo llame y me contestaron en castellano, lo unico que la llamada sale algo cara
Bueno pues ya esta solucionado, me puse en contacto en el telefono q dijo el compañero y me han mandado un transportista para recoger el paquete,esperemos q no se confundan otra vez.