a mi por mucho que intento buscar los pesos q han puesto los redactores de BIKE, en su último número, referente a los diferentes kits de sellado de ruedas, los de Sincamaras.con no me salen..ni de coña. supongo que sera un error, pq a mi pesado esta misma tarde me sale: 19 gramos cinta amarilla. 6 gramos cinta adhesiva 8 gramos válvula total 33 gramos, que sumados a los 62 del líquido dan un total de 95 gramos por rueda. Todo pesado de forma generosa. Estos datos a lo "frikis" del peso reducido nos pueden llevar a dudas o confusión, y creo que es de los pocos kits, que son ligeros y que realmente funcionan.. Nos debemos fiar de los pesos que ponen las revistas?...
Hombre, pues a la pregunta la respuesta es no. Primero porque son humanos (aunque no lo parezca) y se pueden equivocar como todos. Y segundo porque muchas veces no sabemos como han pesado las cosas, en qué orden, no ponen una foto de la báscula (solo una simple tablita), no sabemos la cantidad de liquido que echan, etc. Y así con un montón de cosas, no solo con el tubeless.
Pero es triste que hagan un test sobre algo concreto y se equivoquen de forma tan clara perjudicando a una marca de esa manera. Porque he visto el reportaje y el Sincamaras es de los más ligeros pero ellos lo colocan como el más pesado. Están jugando con el prestigio de los demas pero parece que no tiene importancia. Claro que: "Spain is different", aqui nunca pasa nada.
pues cuantos se habran pillado una bici de la marca X fiandose del peso de las basculas de BIKE...ejje...pues vamos apañaos..