Gracias Zequi! No te imaginas la de gente, que por lo menos en Valencia no saben dónde les pueden hacer el apaño. Salen encantados
yo estube preguntando hace bastante tiempo y me lo soldaron en valencia por menos de la mitad de lo que me pedias vosotros, seris buenos y rapidos pero no economicos p.d. tomarlo como una critica constructiva, sin animo de ofender
corroboro lo que dice john. e estado esta tarde, y por ponerme un pegote de soldadura en la patilla de cambio, ya que me colpeo una piedra en el cambio, y como que se fue hacia alante, solo estaba desgastado y no apollaba bien el cambio, y se iva adelante. espero que me entendais. no tenia grietas ni nada. solo rellenar un pegote de 1 mm de ancho y alto mas o menos, y me querian soplar 20 pabos. menos mal que la soldadura maxima es que 30 euros... y le digo que la pieza cuesta nueva 25 euros, y me dice la mujer, que seria la jefa, que me la compre nueva... chapo. e dixo bastante. yo trabajo en un comercio y no trato asi a la gente... ciao
bueno son soldadores industriales no miran precio ni finura,sabemos que el gas esta caro pero de ahi a que respondan asi no creo que tenga nada que ver.
yo pensaba que mirarian un poco el.tiempo que costaria arreglar eso. yo creo que como mucho media hora. ya que era rellenar un poco y prou. yo digo me cobraran 10 pabos o menos... y cuando me dice 20... jajajaja. pensaba hacer otras cosas de aluminio tb pero ahora ya no. o si acaso me busco la vida. ahora y despues de leer a jhon ya no me fio... en parte por eso pregunte. y menos mal. por que si dejo la pieza y luego me pide 20 pabos, ubiera pagao, claro esta, pero con un cuchillo en la espalda. Enviado desde mi GT-I9001