me e confundido envede hecharle liquido de frenos le e metido aceite para horquillas, sabeis si tiene arreglo la maneta?:llora
frenos avid xx. ya le e sacado todo el aceite pero e intentado meterle dot 4 pero no me entra de la maneta creo que se a ****** alguna goma o algo por dentro
Que tornillo, el que regula la distancia de maneta o el de purgado?el de purgado ya lo e quitado y le e metido la jeringa con dot y no sale nada y e soplado y no pasa el aire, probare mañana con agua y sino hace nada llevare el lunes a la tienda y que me los arreglen
Míra eso bien compañero porque el líquido que le has metido no es corrosivo como el que lleva, lo cual quiere decir que ese hidráulico no ha roto nada. Quizás sea más denso.. Desmota latiguillo ya que está liada y así compruebas dónde está esa obstrucción.
No eches agua, echa alcohol isopropilico o en su defecto cualquier tipo de alcohol, para limpiar los restos del aceite equivocado, eso si hazlo al menos dos o tres veces, o hasta que veas que el acohol sale limpio. Como se te ha obstruido tendrás que meterlo a presión con una jeringuilla.
nada despues de esperar 2 meses al freno, el freno averiado me lo han cambiado por uno nuevo, e dejao en la tienda los frenos xx y los e cambiado por unos xt, de momento van de lujo
Menuda suerte, te cargaste los frenos echándole aceite y te dan unos nuevos. No todas las tiendas/marcas harían eso. ¿Saben ellos lo que realmente pasó?
si gracias al de la tienda me los saco en garantia, aparte se quedo con los xx y me puso unos xt nuevitos porque tengo oido que dan muchos problemas
Desde luego que si, pero normalmente cuando es fallo tuyo, la garantía no te cubre absolutamente nada..
Cuando alguien reclame de manera licita algo en garantía y no se lo admitan supongo que no te importará que acuda a ti para hacerte cargo.