Buenas, tengo un Garmin EDGE 705, desde hace ya un buen tiempo y hasta ahora no había tenido este problema. Le está pasando ya con frecuencia que me indica un número de pulsaciones anormal. Precísamente en bajadas un poco prolongadas se disparan las pulsaciones y marca por encima de 190- 205. Una vez finalizas la bajada y llevas una velocidad más baja se estabilza otra vez a los valores normales. A alguien le ha pasado esto? ¿Tendrán algo que ver las baterias? Tiene más de dos años y no he tenido que cambiarlas nunca. Gracias por vuestros comentarios
Hola, a mi tambien me pasa esto y se debe que al bajar (al coger velocidad) el maillot va rozando con la cinta pectoral creando interferencias, sobre todo los dias que hace mucho viento. No es problema del GPS. Cuando te pasa prueba de separar el maillot de la cinta y veras como funciona bien. Un saludo.
A mi me ocurre lo mismo y de nuevo no pasaba no tengo muy claro que sea del maillot que cree interferencias no obstantante lo probaremos
Qué curioso me parece lo que comentas del maillot, lo probaré y además estaré pendiente de si por casualidad me pasa más con un maillot que con otro, que si van por ahí los tiros quizás también dependa de la composición del propio tejido. Por ejemplo, la semana pasada en dos rutas con bajadas prolongadas no me pasó y usaba diferentes maillots que cuando me pasó las últimas veces. Muchas gracias por la ayuda, ya comentaré si me vuelve a pasar o no