Holaaa, Tengo un problema con mi GPS, es un Garmin Etrex Vista CX, desde que lo compré el dispositivo para la tarjeta funcionaba mal y tenía que sacar la tarjeta usando un alfiler (estaba estropeada la funcionalidad que al pulsar la tarjeta la saca). Funcionó bien durante un tiempo y pude cargar mapas sin ningún problema, hace un año introducía la tarjeta y no la reconocía, parece que no hace conexión con el GPS. Desde entonces, el problema es que al intentar cargarle un mapa con el Mapsource, busca el dispositivo de tarjeta y al no encontrarlo da error. Los track si se cargan bien (creo que no van en la tarjeta), sin ningún problema. ¿alguien conoce que puedo hacer para cargar mapas directamente en el GPS sin usar la tarjeta? (como si fuese un Vista C) Gracias por anticipado. Eugenio
Que me corrijan si me equivoco, ya que no tengo exactamente ese GPS, pero creo que los mapas sólo se pueden enviar a la tarjeta externa en ese GPS.
Muchas gracias por vuestra rápida contestación. Por lo que me decís tendré que seguir con la pantalla en blanco y sólo visualizar los tracks, grrr Si decido comprarme un GPS nuevo, ¿cual me recomendáis? ¿el Oregon o el 705? Lo dicho, muchas gracias por todo. Eugenio
De lo mejor en relación calidad/precio, Legend HCX (por algo más, Vista HCX). En plan más caro y sofisticado, aunque con peor relación/calidad precio, el Oregon. El 705 veo que está dando muchísimos problemas a la gente que lo tiene y así lo comentan en el foro.
Yo también tenía el problema de que la tarjeta se me salía y lo solucioné poniendo una cartulina recortada y doblada por detrás de la tarjeta para que haga presión. Llevó años así y ningún problema. Claro que nunca saco la tarjeta por si acaso. Siempre la cargo a través del USB. Saludos. zZoom