Hoy me ha llegado el envio que hize en Chainreactioncycles pero mi sorpresa cuando he abierto el paquete, habia dos frenos delanteros cuando deberia haber uno de cada he intentado contactar por el foro mandandole un MP pero no contestan he seguido las instrucciones que me indican en su página, esta en concreto Returns y ahora me imagino que toca eperar, pero me parece un fallo el no tener un Tlf de atencion al publico aqui en España ya que tienen mucha demanda, mas quenada para tranquilizar porque ya he enviado el paquete y poniendome en lo peor si se estrabia el paquete pierdo el dinero y los frenos, y encima ha sido un error suyo.Haber si alguien me puede ayudar que le haya pasado algo parecido.Saludos y muchas gracias de antemano, perdon por el tocho
Pues claro que tienen un teléfono al que llamar! Contact Us TLF +44 (0)28 933 45532 FAX +44 (0)28 9332 4868
Son los Hope Tech X2 los dos delanteros uno con latiguillos Standars Hose , el otro Braide Hose el latiguillo reforzado Pero el tlf ese ya lo habia visto, yo me referia a uno aqui en España porque yo de Ingliss ni papa
Vale, entonces te han enviado los dos con el latiguillo corto (a lo mejor el trasero te vale para un cuadro XXXS) :mrgreen: Aunque es un coñazo estar con las devoluciones, al final funcionan bien y ahorras una pasta que compensa los retrasos.
Si Marga (si no está de vacaciones) creo que es de Barcelona. En Catalán o Castellano.Te quedan Brendan y Lucas en Castellano. Enrique está ahora en otro departamento y no atiende el teléfono. Llama que te lo arreglan en un periquete!!! BON NADAL FELIZ NAVIDAD Bon Nadau メリークリスマス Buon Natale 聖誕快樂 عيد ميلاد المسيح سعيدة Merry Chrismas Heureux Noël Frohe Weihnachten Sung Tan Chuk Ha Zorionak eta Urte Berri On Shinnen omedeto Feliz Natal Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva Xin Ni Ho
Vale quiza el viernes llame, ya he les he enviado el paquete con la hoja de devoluciones y demas papeles que me pidieron, si veo que antes del dia 7 de Enero no se ponen en contacto tendre que llamar
a mi me paso exactamente lo mismo con unos ultimate carbon, me enviaron dos frenos de delante hable con marga, le explique que lo necesitaba por que me iba de viaje y me llevaba la bici, y no me puso ninguna pega, me envio urgente el nuevo en 48 horas, despues devolvi el erroneo y me devolvio el dinero, sin problemas y bastante rapido y en castellano o en mi caso en catalan veras como tienes ningun problema feliz navidad
Ten en cuenta que el 26 es festivo en Gran Bretaña... así que te compensa esperar al Lunes para contactar con ellos. Felices Fiestas!
Yo tuve el mismo problema pero fue por mi culpa al no fijarme que al pedirlos pedi las dos manetas LH maneta izquierda, les envie un mail diciendoselo y me lo solucionaron incluso pagando ellos los portes, para mi son buena gente ,suerte.
Vaya tela con los de Chainreaction ahora me han descontado 116 de una compra que no he hecho esto que es me suena a mi que me han mandado los frenos correcto de vuelta, y ahora hasta que no les llegue los mios no me devolveran el dinero no?pero no me cuadra los frenos creo que eran 160, a ver si me podeis ayudar