Error EOF en compe con GPX

Tema en 'GPS' iniciado por Xc man, 17 Mar 2009.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Hola, tengo un problemas con las rutas .GPX que me saca el Sporttracks.

De las 6 rutas que tengo guardadas en el ST que he hecho con el garmin edge 305, 4 archivos .GPX se me han creado sin problemas, los puedo abrir con el compegps 6.6, pero en las 2 utlimas rutas, al ir a crear el .GPX, se crean bien, pero al querer abrirlas con el Compegps, me pone error EOF.
    He probado a hacer un .GPX con las rutas que anteriormente si que salian correctas, pero sigue saliendo el mismo error en el Compe.

Lo que si que he comprobado ha sido que actualizando el compe a la version 6.75 y las rutas que me salian con ese error, si que las puedo ver, pero claro, es de pago y todos sabeis que pasa con estas cosas.

No se de que vendrá el problema, si del ST o del Compe.

Gracias de antemano

2. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues me creo que el problema lo tienes con el compe, ya que dices que con la versión 6.75 las puedes visualizar, por cual el soprttracks te la convierte bien a gpx.
    De todas formas el compe te abre los .tcx (formato en el que graba el 305), por lo menos en la última versión la 6.80
    Quizás deberías pensar en legalizar tu situación con el compe, no es tan caro para lo que te da el programa.

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    lo suscribo

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.297
    ya he solucionado mi problema, instalando el plugin del gpsbabel en el ST y todo solucionado., vuelve a leer los gpx del ST el compe:D

Compartir esta página