Error fizzbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nitrofosca, 12 May 2009.

1. nitrofosca

nitrofosca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que compre una horquilla dt xcm 130 y me ha llegado la xcm 100 no he abierto la caja pues tiene los precintos de garantia ,me he puesto en contacto con ellos por mail y no contestan , para hacer el pedido enseguida contestaron pero para reclamarles el error no hacen ni caso , si alguno de vosotros ,queridos foreros , os a pasado algo parecido megustaria que me dierais algun consejo de que poder hacer . he buscado la direccion de la empresa en luxemburgo y sale una productora de cine y esto ya me mosquea ....
    gracias

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten paciencia, a mi me paso algo parecido y lo soluccionaron, pero tardaron unos dias.

3. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Hola yo he comprado varias cosas en Fizzbike y nunca habia tenido problemas, con el último pedido no llegaba y le mande un montón de correos a los que no contestaron, al final consegui el telefono y me explicaron que me habían mandado un correo , me enviaron copia a otra dirección, diciendome que unas cubiertas que pedí no las tenían y que pidiera las cubiertas que quisiera que me las mandaban sin mayor coste. Hice el pedido de las cubiertas , unas TT Larsen,y me llego el pedido a los dos días

Te pongo a continuación el mensaje que le puse a un amigo para que llamara a ver si te sirve. Un saludo y suerte.

FIZZBIKES DISTRIBUTION SA
    8 r. de l'Etang
    L-5326 Contern (Conter)
    Tél. : 26 35 16-1

O---- he conseguido encontrar el número de teléfono de Fizzbikes, suppongo que habrá que añadirle el prefijo, creo es el 352, haber si consigues hablar con ellos y te explican que problema ha habido, Hablaremos por teléfono. Un saludo.
    Paco

4. SUPERFIL

SUPERFIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso de as tiendas por internet es lo que tiene

Última edición: 13 May 2009
  5. Superlopezz

Superlopezz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes.... están algo saturados de trabajo, pero al final leen los correos....
    si es un error suyo, no hay problema, se la podrás mandar a portes pagados, poniendo un número de referencia en el embalaje.

6. nitrofosca

nitrofosca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias gerifalte he podido hablar con ellos en un ingles un poco castellaning pero bien van a cambiarme la horquilla de hecho ya ha salido para aca de todos modos pongo el nº de telefono de FIZZBIKES por si a alguien le hiciera falta. 00352263516

Compartir esta página