Los de bikezona hacen sus videos de publicidad sobre diversos productos, pero resulta que no tienen ni p.i. de lo que están diciendo. :malaleche En este video hay un gazapo imperdonable sobre unos neumáticos. :laserkill http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=746 A ver, ¿quien es capaz de descubrirlo?. Sólo os llevará unos 5 minutos.
Pues lo he tenido que dejar de ver... ese tio saca de sus casillas al mas santo, madre mia que extres de sr por dios, no puden poner a alguien normal para estas cosas?
si: que lo de 50 559 cree él que es el durómetro, pero es la anchura y diámetro en mm. Buen puntal el gachó ese...
parece como si estubiese cantando un a cancion a capella,si le pusieran musica seria un exito jajajajajaja
joderr....con el josema fuentes!!XD yo creo que habla asi por que esta leyendo lo que tiene que decir!!
jaja e tenido ke pararlo me a puesto nervioso e seguido viendolo i me parece ke es lo ke decis ademas en otros videos abla igual asike es defecto de fabrica de josetxu jaja
manolete manolete, si no sabes torear pa que te metes... menudo garrulo, hasta mi hijo de 1 año lo haría mejor. No he llegado a ver el gazapo, me he puesto de los nervios con el tipejo este...:malaleche
pues no estaba yo muy enterado del tema del durometro. pero creo que se inventa una coma porai. o al menos yo no la veo.
2.00, no representa la anchura exactamente, sino el balón (Volumen). ¡El hombre intenta enfatizar tanto, que pierde naturalidad, hablando de forma entrecortada!
Anteriormente habia un chico que creo recordar se llamaba Raúl que parecia saber un poco mas y no era tan malo como este, no? Menudo Sopor!!!!!! Salu2: Van Poppel.