Muy buenas! He intentado buscar algun post tanto en el buscador del foro como en google, pero no he encontrado ninguna referencia a este error. La cuestión es que me he agenciado un Garmin eTrex Legend HCx y he estado trasteando un poco el Mapsource. Me bajé los mapas de Cataluña correspodneitnes a este link "Mapas detallados de todo Catalunya: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service" que hay colgados en el post de mapas autoinstalables de iogrea. Cuando desde Mapsource intento transferir los mapas al GPS, me aparece una ventanita (dialogo) que dice: "Su unidad de GPS no admite transferencia de mapas." No sé la razón por la que me aparece ese mensaje. ¿Es posible que sea por el formato de mapa que intento transferir? ¿un error en instalación de Mapsource, de reconocimiento de GPS, de actualización de firmware? Me estoy volviendo loco, he seguido las instrucciones de los manulaes colgados y nada. Ayuda por favor!
Es verdad, sino metes la tarjeta te dice otra cosa. Como no sea que los drivers no son los correctos, o que hayas instalado un firmware que no es (no creo ni que llegase a funcionar pero a lo mejor). Tambien puede ser la tarjeta, hay algunas que no son compatibles. ¿Te pasa con todos los mapas? ¿no te había pasado antes?
Gracias Pelanas, pero creo que la solución buena era la primera que me has puesto. He probado de meter la tarjeta en mi móvil, que también funciona con mimiSD, y al intentar acceder a los datos de ella me dice... "No se puede acceder a la tarjeta. Tarjeta dañada." Así que esta tarde mismo iré a cambiarla, porque es nueva, y ya te contaré. Vamos... espero que sea esto, porque te juro que desde el viernes pasado que lo compré me estoy volviendo loco! Si es esto haré una petición para que se incluya en FAQ's. Un saludo!
Las tarjetas aunque sean nuevas es recomendable formartearlas antes de usarlas, aunque es perfectamente posible que este dañada o defectuosa.
¿Y como puedo formatear la tarjeta? En el movil me aparece una opción de formateo, pero aun así me sigue dando problemas... ¿Es posible formatear la tarjeta desde el PC cuando tienes el GPS conectado? ¿Hay que dar algún formato específico? Gracias!
Me imagino que necesitaras un lector de tarjetas, o al menos desconozco si se puede hacer mediante la conexión usb con el GPS. De todas formas si es nueva vete a que te la cambien.
Ok, problemas resuelto! Me han cambiado la tarjeta microSD y ahora tengo todos los mapas bien cargaditos!! Yuhuuuuuuu!! Gracias!