Hola. Pués acabo de actualizar a la versión de map source 6.14.1 y después de instalarla, al iniciar el programa, me sale un error de run time error, y no me deja abrir el programa. He tenido que instalar una versión anterior, que no ha sido fácil de encontrar, la verdad, y con esta si me funciona. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido este problema? Gracias y un saludo
Acabo de encontrar la solución. He utilizado el google después de poner el post, ha sido un lapsus. Saludos
Perdón, como no he visto ningún post preguntando por el tema, me pensaba que era un problema raro y por eso no he puesto la solución. Consiste en desisntalar los mapas, tipo sinrenkor, etc, instalar la nueva versión del map source y luego volver a instalar los mapas. Visto lo cual, además del tema de que mi ordenador tiene ya bastantes años y con el nuevo map source se necesita más máquina, ya que los mapas están dibujados con más calidad, y otros problemillas más, me paso a la versión anterior, que me iba tan bien. Un saludo