Plato Odyssey Million Dolar MDS 25 sprocket Urbankat mismo plato 35 contra 65(teniendo en cuanta que una esta en argentina)
si es con cubre y ya teniendo en cuenta aduanas y demás por eso puse teniendo en cuenta q es de argentina
jeje por esa misma regla...50%puede ser chollazo 50% puede ser cagadón...jajaja solución? Federal Street 25d, 40€ de culpa...
na si no es porque lo valla comprar jaja solo que lo encontré por ai jaja y no se.. lo vi un poco chollazo
si para ellos es caro, a ver nosotros aquí de media son 1.000€ de sueldo allí a lo mejor son 400€ pero... allí 400€ son como aquí los 1.000 porque ta too mas "barato"(que en realidad esta todo mas caro)
Bueno, matizo, hablo en relación al euro... Ya sé que el "precio de la vida" varía en cualquier país.
yo me lo pillaria en aduanas e leido que de menos de 100 euros no paran cosas porque no les merece la pena el tiempo a invertir y todo el papeleo que ay que acer comparando al dinero que van a sacar con 35 euros como mucho ellos sacan 5 euros mas