no se si sera de otro año..o si es un error.. GSport Homer Rear Hub : BMX Bikes | BMX Parts | BMX Clothing | Winstanleys |
es el buje viejo a lo mejor por eso tene ese precio ademas es viejo creo si no no creo k ese precio sea el real
Segun mi explorador es Error... vamos, que no me carga el link... xD cosa mia o no va el link? :S edito: mientras escribia han comentado dos, asi que ya veo que es cosa de mi explorador.. a ver si se me soluciona... (yn)
esque yo pienso lo mismo.. no me suena nada la existencia de un buje g sport antiguo al que hay ahora... o por lo menos no ha hecho tanto eco como el de actual....
No es ningun error,,, solo hay que leer las especificaciones de ese buje de oferta: 48h ......casi nadie lo monta ya, muchos aros ya ni se hacen de 48 Freewheel thread: 14T or 16T para usarlo con plato de 36 a 44.. ya no creo que deba decir mas. Cualquier buje k tenga piñon de mas de 10t estara de oferta o super oferta porke la realidad eske eso ya no lo kiere nadie con piñones asi.