Error u oferta?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Califa, 21 Jun 2013.

  1. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está claro que tiene que ser un error pero que puede pasar si formalizo el pedido? Están obligados a enviarme la mercancía?

    http://www.bikesopportunity.com/tienda/bicicleta-berria-mtb-bravo-team-sf-29er-rigida-total.html

    Como uno no tiene mala leche ni es un oportunista pues les he mandado un mail informando del error para que lo modifiquen lo antes posible. El abrir el post es por saber lo que dice la ley sobre estos temas tan delicados.
     
  2. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Cual seria el error? Porque no lo veo.
     
  3. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo han corregido, estaba en venta a 390€ y te dejaba tramitar el pedido a ese precio.
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Te honra que no hayas aprovechado esa oportunidad avisándoles del error, no creo que todos hubiesen hecho lo mismo.
    Ahora, para responder a tu pregunta, si, si formalizas el pedido y lo pagas, están obligados a servirlo en el precio que indican en la web en el momento de la compra. Si se niegan a hacerlo, puedes presentar una reclamación en la oficina de atención al consumidor presentando las pruebas que consideres oportunas para demostrar tu compra, y al final terminan por cumplir lo que ponían en su oferta.
    Se han dado casos en el foro de gente que ha aprovechado esos errores para comprar muy barato, aunque ningún caso de un error tan escandaloso como ese, y al final han obtenido lo que habían comprado.
     
  5. blackbass

    blackbass Novato

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has desaprovechado una oportunidad de oro amigo...
     

  6. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta dormir con la conciencia tranquila....no hagas lo que no te gustaría que te hicieran........
     
  7. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    chapó califa, chapó, aunque si te soy sincero, yo hubiera pagado, y luego, hubiera informado del error, por eso te digo, que macho, FELICIDADES

    :amo:clap:amo:clap
     
  8. javitomartin

    javitomartin Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Majadahonda
    Chapeau por ti Califa!
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.132
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Eso no está tan claro que tengan que vendértelo a un precio erróneo, suele existir un disclaimer para que en caso de error tipográfico no tener validez...

    Fijaros en lo que pone en condiciones:

    HACER UN PEDIDO

    3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

    3.2. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tiendas Online (disponibles 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón "finalizar pedido".

    3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.

    3.4. Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

    3.5. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente por correo electrónico o teléfono.


    Es decir, con no aceptar la oferta, asunto arreglado.

    Sea como sea, tu gesto te honra. Enhorabuena!
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.132
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo soy español, español, español...
     
  11. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Si, y luego muchos se quejan de los politicos.
     

Compartir esta página