error velocidad polar cs400

Discussion in 'Accesorios' started by Cocobike, Jun 28, 2009.

1. Cocobike

Cocobike Miembro

Hola a todos, tengo un polar cs400 desde dicienbre, hasta ahora todo iba perfecto pero ayer en una ruta me hizo algo raro: en una ascension brutal no me marcaba la velocidad nada mas que de vez en cuando, pense que podria ser por que iba despacio, pero luego en llano igual, ademas la velocidad que marcaba era inferior a la real, ¿a que puede deberse? gracias

2. FrMan

FrMan Master of high climb

Se me ocurre que la distancia del imán al sensor de rueda era un poco mayor de lo necesario y no te hacía contacto.

Mira además en protainer el estado de la batería del sensor.

Saludos!

3. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Lo mismo, o batria del sensor de velocidad o la distancia entre el sensor y el iman no es la adecuada

4. Cocobike

Cocobike Miembro

Gracias, pero hasta ahora todo funcionaba perfecto. ¿Puede ser porque casi todo el recorrido fue en una fuerte pendiente de plato pequeño y piñon grande?. Porque no se cual es la velocidad minima que registra.

5. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

A mí no me marca cuando subo andando fuertes pendientes. Supongo que la velocidad no se mantiene constante y por lo tanto no lo detecta, creo yo.
    En bicicleta siempre me ha marcado, aún subiendo con plato pequeño, pero andando, hay veces que falla.

Share This Page