Hola a todos, tengo un polar cs400 desde dicienbre, hasta ahora todo iba perfecto pero ayer en una ruta me hizo algo raro: en una ascension brutal no me marcaba la velocidad nada mas que de vez en cuando, pense que podria ser por que iba despacio, pero luego en llano igual, ademas la velocidad que marcaba era inferior a la real, ¿a que puede deberse? gracias
Se me ocurre que la distancia del imán al sensor de rueda era un poco mayor de lo necesario y no te hacía contacto. Mira además en protainer el estado de la batería del sensor. Saludos!
Lo mismo, o batria del sensor de velocidad o la distancia entre el sensor y el iman no es la adecuada
Gracias, pero hasta ahora todo funcionaba perfecto. ¿Puede ser porque casi todo el recorrido fue en una fuerte pendiente de plato pequeño y piñon grande?. Porque no se cual es la velocidad minima que registra.
A mí no me marca cuando subo andando fuertes pendientes. Supongo que la velocidad no se mantiene constante y por lo tanto no lo detecta, creo yo. En bicicleta siempre me ha marcado, aún subiendo con plato pequeño, pero andando, hay veces que falla.