Suena a cadena corta y rulina de arriba muy separada del piñón 48, por lo que la cadena no abraza bien al piñón 10. Puedes poner fotos?
A un compañero le pasaba lo mismo con el garbaruk 10-48, mira el piñon de 10 a ver si tiene una pequeña rebaba en la punta de los dientes, el de mi compy tenía la rebaba y saltaba por eso. le puse un casete xx1 con mas de 8000 km que tengo de recambio por probar si era eso y con el sram no saltaba, vamos que se desgastó el casete en poco tiempo y pocos km.
Buenas, pongo las fotos...disculpad la suciedad. La tapita del piñon 10 se afloja sola...voy a ponerle fija tornillos. Quizás también es algo corta la cadena? Parece que queda muy tensa. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo. Esa tapita es el kit de la cuestion. Es la que hace la presion contra el nucleo y deja fijo el cuerpo del cassette. Al soltarse, la pieza negra que tiene el cassette queda con holgura, con lo que el cassette viene hacia afuera (hacia la patilla), y se desajusta completamente el cambio. Hable con el distribuidor de Garbaruk en España, y me lo cambiaron por el modelo nuevo. El casquillo es distinto y esa rosca, viene con una arandela metalica, para que no se afloje.Ya llevo con el mas de 2 meses y adios problema. Si sigue en garantia, ponte en contacto con la tienda o conel distribuidor, para que te lo solucione.
La longitud de cadena parece un poco corta en piñón grande, pero dudo que el pequeño admita un eslabón más. La distancia de la rulina parece correcta y la cadena abraza bien el piñón pequeño. Prueba a apretar el cierre del cassette como dice el compañero a ver si se soluciona.
Has probado con un cierre de otro cassette ? El cierre de mi antiguo cassette xt lleva una arandela a modo de arandela glober para evitar q se desafloje por la vibracion, supongo q otros cassettes utilizan el mismo sistema. O como te comenta el compañero tira de garantía, q no eres el único caso q he leido q se desafloja el cassette garbaruk de primera generación. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk