Buenas tardes, llevo un tiempo que el sensor de velocidad hace cosas raras... al principio noté que perdia señal y decidí abrirlo para cambiar la pila... lo hice y al volverlo a poner en la rueda veo que señal si que recibe pero el pulsómetro me muestra unos datos rarísimos... de pronto voy a una velocidad que parece correcta como de pronto marca parado o a la velocidad de una vespa trucada... Mi pulsómetro es un Polar S725X.... he buscado por la web por si a alguien le ha ocurrido y todo lo mas la gente ha cambiado pilas y sin problema... También he reseteado el Pulsómetro y no ha habido cambio... ¿A alguien se le ocurre que otra cosa probar? El sensor es como el de esta foto: Revisando el manual tampoco encuentro para que pueden servir estos dos botones del tipo pulsar con la punta de boli en la parte inferior del pulsometro ( imagen de abajo)... y es que una de las cosas que se me pasa que pueda estar ocurriendo es que el sensor no sincroniza con el Pulsómetro y de alguna manera haya que decirle... "ehhh soy este"... tipo a cuando sincronizamos por bluetooth con los teléfonos... Gracias, un saludo