errores graves en Chainreactioncycles.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pibillo, 22 Jun 2012.

1. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, querría exponeros mi caso para que os valga a la hora de considerar si comprarles o no.

Como muchos llevamos tiempo inmemorial comprando en esta tienda y veo que últimamente está tomando una deriva un tanto siniestra.

En concreto pido un dirección octane one sellada y me envían la de bolas sueltas y ante mi queja por su error me ofrecen que me la quede y me dan un cupón de cinco libras....

Tambien les compro un disco avid Clean sweep de 203mm y me llega una copia del chino de ese modelo, se parece pero no es un producto avid original a lo que ellos me contestan que si es original lo que pasa es que compran muchos....

Y otra cosa muy rara tambien es una llanta octane one solar 33 que la mido y ya de ancho mide 31,5mm y no los 33 que debiera pero es que el perfil de la llanta no coincide con el que aparece en la web suya, en la de octane y con el de otras llantas octane que tengo... Si esto no es una falsificación que alguien me lo explique.

2. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1

Última edición: 22 Jun 2012
  3. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
  4. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Chain vende copias chinas de productos de marca?... no me lo puedo de creer! :shock:.

Alguien puede confirmar esto?

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    O.O!!

Se me acaba de caer un mito. ¿Cómo pueden estar colando copias por originales? BRUTAL.

Habrá que andar con pies de plomo y que no quede denunciar a consumo casos como este.

Espero que tengas suerte con las respuestas.

6. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ese disco parece un poco truño y la dirección.....

7. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    no se a que cohone se dedican por aquellos lares....

8. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 6 dias compre 2 cubiertas Schwalbe Lugano 700x23c de carretera,en la pagina estaban a 14,79 por unidad,daban 255 grms de peso y yo supuse que eran las plegables,coñe,estupendo precio 2 a la saca pòr 29 euros,y ahora llegan a asa las rigidas de 325 grms...reclamo y me dicen que en la descripcion de ellos ponia "wire" osea alambre en ingles,os adjunto el enlace:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24894

Yo les digo que miren la descripcion del producto que alli dan 255 grms de peso...y que en la etiqueta original de Schwalbe dan la referencia interna de la de 325 grms rigida,y ahora resulta que en la configuracion de la pagina han invertido el peso de la rigida y el de la plegable,me llaman y me ofrecen 5 libras de compensacion o que les envie yo las gomas,les contesto que el porte les va a costar bastante dinero al ser los neumaticos rigidos y asi tiene mucho volumen el paquete,me contestan que me espere un segundo,y de pronto me dicen que lo han consultado con el encargado y que me aumentan la compensacion a 12 libras,y yo acepto,compro con ese dinero 2 portabidones y al final las 2 gomas me cuestan 14 ridiculos euretes.

Creo que en este caso concreto mio si han sido fiables,aunque si han demostrado un error de descordinacion.

9. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Seria interesante comprobar su originalidad, no se como pero se podría poner en contacto con el proveedor en España para que diera tasación, estoy seguro que no te cobrarian nada por el envio, pues seria un escandalo en caso de ser una falsificación y no debería de quedarse esto parado aqui en un foro una queja o denuncia tan importante. Supongo que cualquier usuario que tenga alguna tienda de este deporte tambien estaria interesado en comprobar esto, yo lo estaria si fuera mi gremio.

10. jcarreiras

jcarreiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es muy raro que una tienda con Chainreaction puedan vender copias de productos de calidad... Estaremos atentos por si a alguién más le pasa !!

11. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Si es verdad, ponte en contacto como dice otro forero con el distribuidor de tu zona. O sino mándalo donde te digan, lo más normal es que pierdas la compra. Pero esto se debe conocer ya que hay mucha gente que compra y confía en esta tienda. Yo hasta que no existan más pruebas no voy a poner el grito en el cielo.

Si el proveedor/distribuidor certifica que es una copia entonces ellos mismo se encargarán de apretarle las tuercas a esta página, tb de paso mandales una copia de la factura para que los puedan denunciar y acaben con este "supuesto" engaño. Como bien dice el otro compañero, ganas de poder empaquetarlos o demostrar que mienten al consumidor, no les faltaran ganas de ayudarte en cualquier tienda. Ya que los tenderos en España están hasta el gorro de este tipo de tiendas.

Suerte y sigo de cerca tu caso.

12. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    CRC lleva unos dos años cuesta abajo... he tenido ya varios jaleos con estos y de las dos veces no he quedado contento, la verdad. palmando pasta por mi parte.

ojo, no quiere decir que este en contra de la compra por internet, si no, que el negocio tiene que tener un minimo de seriedad y buen hacer, cosa que CRC esta perdiendo.

PD: hay paginas en internet mas baratas que CRC

13. jjcampillo

jjcampillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo cuales???

14. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bikediscount,bikecomponents, probikeshop, wiggle, rosebikes, ... aunque tb las hay baratas pero peores que chain como rczbikes

15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo estoy de acuerdo en lo de que son caros, eso sí. Pero creo que deberías dar parte al distribuidor más cercano y verificar la autenticidad de las piezas. Hay que tener en cuenta que muchas veces venden piezas y componentes de años pasados, ojo que no estoy ni en contra de tu opinión ni a favor de la tienda. Dios me libre! pero es que estoy un poco harto de leer cosas que luego resulta que son bulos. Por eso y por el bien de todos deberías verificar si esas piezas son fake o no con los distribuidores, ellos estarán encantados de proceder a denunciar a Chain. Estoy seguro, y de paso nos haces un favor a todos. Ya que yo he comprado 3 veces y las 3 he quedado muy contento.

Suerte y espero que nos saques de dudas pronto. Sigo tu hilo con interés.

16. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    el disco avid lo conozxco bien y este se le parece, ya esta, y yo en chain llevo uno 20 pedidos y por eso me doy perfecta cuenta de que ultimamente son una calamidad.

Hablare como me comentais con los distribuidores para arrojar algo de luz sobre esto.

17. manivelas

manivelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El disco Avid es totalmente original, (y supongo que la dirección tambien).
    Es un Avid G2 de 200mm y lo comparais con el de 203mm. No son el mismo producto.
    Creo que estais hablando sin saber. Habrá que informarse y cercionarse antes de acusar, que luego nos tachan a los "españolitos" de ignorantes y con razón.

Última edición: 28 Jun 2012
  18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo sigo pensando que puede ser un desastre en muchas cosas, o decepcionar en otras..para mi todo perfecto por ahora pese al precio. Pero vender artículos que sean réplicas/copias en cosas de mecánica es jugártela mucho. Otra cosa seria en la ropa, xq te la cuelan y ni te enteras si es una copia medio buena. Pero en mecánica te puede costar la vida la broma, y eso también lo saben los dueños de la empresa. Creo que como te han y te he dicho varias veces, busca una opinión profesional que corrobore tus palabras. Porque muchas veces nos creemos conocer los productos y resulta que nos podemos colar....

19. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    A mi lo que si me han dicho y lo he visto es que venden productos de series que solo fabrican las marcas de repuestos para las marcas de bicis y que estas las monten en sus bicis.

Por ejemplo una Fox comprada "suelta" lleva el Kashima, pero las que vienen en muchas bicis de serie no lo llevan, sobre todo en gama media y baja para reducir costes de produccion. En el caso de las Fox tambien hay diferencias en la corona y en las botellas con las de montaje de bicis de fabrica. Eso muchos no lo saben y hace unos años compraban allí mas baratas las horquillas y en realidad compraban una horquilla que no es la que les vendia su tendero aquí en España por 100€ mas, sencillamente por que es una horquilla "mas cutre".

Ahora por mas que miro lo precios no les veo la ventaja, y si encima lo que compras no es "pata negra"...

20. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página