Llevo ya unos cuantos meses queriendo cambiar mi vieja rígida por una doble ,después de mirar y mirar marcas ya tengo unas cuantas en el "punto de mira" , la cuestión es si debo esperar a que salgan los modelos del 2013 para poder conseguir un buen precio de una 2012 o por el contrario esperar a los nuevos modelos para ver si vienen mejor equipados y a un precio más contenido (no tengo claro que tendencia hay en los últimos años por parte de los fabricantes ) , tampoco tengo claro que marcas hacen los descuentos más suculentos para vaciar stocks y sacar nuevos modelos .Otra cuestión es que no todos los fabricantes sacan los nuevas monturas en los mismos meses y ninguno enseña sus cartas o modelos para la nueva temporada (y ya estoy con las ansias de tener nueva burra) . Seguramente algún forero esta en mi misma tesitura y me gustaría saber que opina sobre el tema o alguien con experiencia que me comente cual sería la mejor opción . Gracias de antemano por las respuestas. PD : Las marcas en las que más me he fijado por orden de preferencia son Giant (Trance x) , Specialized (Stumpi), Canyon Nerve (AM) , Cube AMS 130 (Race) .
Si yo estuviera en tu posición,me compraria ahora una de 2011 que las ha muy bien preparadas y ahora las vuelven a rebajar la2
Esperando esperando nunca compraras, siempre van a salir mejores ofertas, si tienes el dinero compratela ya.