Llevo ya unos cuantos meses queriendo cambiar mi vieja rígida por una doble ,después de mirar y mirar marcas ya tengo unas cuantas en el "punto de mira" , la cuestión es si debo esperar a que salgan los modelos del 2013 para poder conseguir un buen precio de una 2012 o por el contrario esperar a los nuevos modelos para ver si vienen mejor equipados y a un precio más contenido (no tengo claro que tendencia hay en los últimos años por parte de los fabricantes ) , tampoco tengo claro que marcas hacen los descuentos más suculentos para vaciar stocks y sacar nuevos modelos .Otra cuestión es que no todos los fabricantes sacan los nuevas monturas en los mismos meses y ninguno enseña sus cartas o modelos para la nueva temporada (y ya estoy con las ansias de tener nueva burra) . Seguramente algún forero esta en mi misma tesitura y me gustaría saber que opina sobre el tema o alguien con experiencia que me comente cual sería la mejor opción . Gracias de antemano por las respuestas. PD : Las marcas en las que más me he fijado por orden de preferencia son Giant (Trance x) , Specialized (Stumpi), Canyon Nerve (AM) , Cube AMS 130 (Race) .
Si yo estuviera en tu posición,me compraria ahora una de 2011 que las ha muy bien preparadas y ahora las vuelven a rebajar la2
Esperando esperando nunca compraras, siempre van a salir mejores ofertas, si tienes el dinero compratela ya.
Yo también tengo la misma duda que Speedbil. Por cierto, ¿Cuándo salen a la venta los modelos de 2013? ¿En Septiembre? Imagino que dichos modelos no serán tan baratos en las rebajas de Enero de 2013 (al ser más recientes) como los modelos de 2012 en estas rebajas de verano, ¿o sí? Cuando salen los modelos de 2013, ¿los modelos de 2012 bajan de precio y pueden ser aún más baratos que ahora en rebajas de verano? ¿o igual? ¡Vaya lío! En resumen, ¿qué mes es mejor para comprar un modelo del año anterior a precio barato y cuál es mejor para comprar un modelo nuevo? En mi caso quiero comprarme una rígida y no me corre prisa. Gracias. Un saludo
esperas que los modelos del 2013 vengan mejor equipados?????.ufffffffff, enchufa una vela y acuestate. Solo hablo de lapierre, que es lo que tengo yo, pero si miras en equipamiento y precio de mi bici (zesty 514 2008) veras que ha ido subiendo el precio y bajando los componentes. Mira a ver una del 2011 ó 2012 y te ahorraras algun euro.