Es aconsejable?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rikiss, 18 Abr 2011.

1. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a cambiar la potencia y manillar a mi bici.
    La potencia tiene una inclinación de 6º y es de 110 mm; el manillar es de doble altura.
    Desde luego me viene mejor una potencia mucho más corta, de 90 mm pero si tiene iclinación de 7º sería aconsejable meterle un manillar de doble altura? es decir:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-potencia-race-carbono-31-8-negra-blanco.html

con

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ritchey-riser-handlebar-wcs-31-8-660-mm-20-mm-wet-black.html
    o este manillar (da igual supongo) http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-riser-handlebar-race-carbon-31-8-600-mm-white-gold.html

o podría comprar esta otra potencia?
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/truvativ-potencia-stylo-wc-31-8-negra.html

la cuestión es tener una posición más cómoda a la que tengo, un poco encorvado.
    Por cierto qué significa la PHI (letra griega) porque me lo pone en la potencia. ES una de TITAN, las típicas de BH

Os agradezco mucho que me podáis ayudar.

2. rafael villar frenandez

rafael villar frenandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al poner una pontencia mas corta tendras mas control en las bajadas pero las subidas iras un poco peor, ha igual k el manillar de doble altura, tambien depende de la postura k lleves en la bike y para lo k te guste hacer, si te gusta ir trankilo o hacer rutas y carreras en plan "pro".y si tu bike es una doble suspension si le pondria el manillar de doble

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    si a una bici rigida le pones manillar doble altura (62 cm de largo) y una potencia de 90 mm (por ej.) con los grados que dices, vas a ganar mucho en maniobrabilidad y subiendo te acabas acostumbrando ya que el cuerpo adopta una posicion mas relajada.
    yo lo tengo puesto así en la rigida y va de cine.

saludos

4. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! me han venido muy bien los consejillos. Eso sí, a ver cómo me las arreglo para pagar en RCZ porque me estoy haciendo un lío jajaja

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues con la tarjeta de credito...
    luego pones en la direccion de facturacion y la direccion de envio tus datos personales y eliges el punto pack donde llegará tu pedido; y a esperar 10 dias, aunque ahora con semana santa... seran mas.

6. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no , es el rollo de los envíos, nombra unas empresas muy myu raras... envio a domicilio sale más caro
    qué utilizaste tú? gracias

7. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    dependiendo de donde vives, puedes elegir el punto pack mas cercano a tu localidad pero en la direccion de envio y de facturacion tienes que poner tu direccion personal porque al elegir el punto pack, el paquete te llegará a la direccion del punto pack pero con tus datos personales.
    yo pedí el dia 9 abril una tija thomson, puse mis datos personales (direccion de envio y facturacion) y elegí como punto pack una merceria de mi localidad; y la tija llegó el dia 19 abril a la merceria, rcz me mandó un mail para que fuera a recogerla con el DNI y todo perfecto.

saludos

8. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda entonces lo tienen allí sin problemas. Estaba dudando si la entrega era fiable o no en esos sitios, gracias!
    ahora mismo me lo comproo!!

Compartir esta página