Hola amigos, Me explico, ultimamente he intensificado mis entrenamientos en bici de montaña, es la unica modalidad de deporte de dos ruedas que practico y la que me ocupa mas tiempo. Mi pregunta es: Con unos amigos estamos planeando de subir al Aneto, y por eso me gustaria ponerme en forma. Pero no se si con solo ir en bici basta o ademas he de ir a correr. Gracias a todos,
Lo que te hace falta es buen entrenamiento de coco, porque subas por donde subas, la ruta se hace largíiiisima, en navidades echamos casi 9 horas para subir desde el refu coronas. Por la Renclusa debia estar la cosa igual de malita, pero no vimos a nadie que subiese por allí. Con un fonddo un poco aceptable y mucha capacidad de sufrir, ya está hecho.
de fondo andaras sobrado, lo que pasa es que si no estas acostumbrado a andar por la montaña seguro que vas a pasarlo mal bajando, sobretodo de gemelos
La bici si sigues haceindo te ayudara a coger uan buena bas cardiovascular. Pero evidentemente hay que reallizar trabajo especifico y por tanto haz algo de caminar por el monte.
ostiaaa!! Ha sido leer tu mensaje y irme corriendo a la cocina a mirar el bote de colacao de cada 100 gramos 78 son hidratos, sera posible tanta chuminada y lo tenemos en el colacao de toda la vida, vaya tela. Osea que eso que recomiendan tomar un buen baso de hidratos media hora despues del entreno y otro 3 o 4 horas depues con tomar uno de colacao andamos listos?! jaja Perdon me he colao, esto no va aqui!!