pues eso esta el garmin etrex legend hcx en pixmania por 156 +8 de gastos yo creo que es buen precio de este famosisimo gps que opinais?
Buen precio. Suele estar en torno a los 180 euros como mínimo: Garmin eTrex Legend HCx | ActivaGPS Ahora bien, comprueba que te ofrecen los 2 años de garantía oficiales en España, no sea que el aparato sea, por ejemplo, una importación paralela de USA y te ofrezcan sólo la garantía internacional de 1 año. En este último caso, por supuesto, no es recomendable.
Yo me lo he comprado en pixmania por ese precio y estoy contentísimo, la verdad que no me arrepiento nada.
Hola a mi me lo acaban de traer hoy de pixmania y me viene en inglés sabéis como hacer para ponerlo en castellano? gracias
Imagínate si me parece buen precio que me pillé uno ahí mismo hará poco más de una semana :razz: Para cambiar el idioma, métete en el icono de la llave inglesa en el menú principal (configurar en castellano). Te saldrá un nuevo menú. Tienes que meterte en "sistema" (primer icono que te aparece). En la cuarta opción cambia el idioma del texto.
Hola, alli INSTRUMENTACION DE VUELO - Juan Jonas: Distribuidor Garmin GPS - Navegadores de coche,Accesorios,Soportes,Antenas,CD,Mapas,Manuales en español - todo para Garmin GPS visto el otro día el eTrex Vista HCx por 200,- Euros, que parece bien precio para España. Posiblemente vale la pena preguntar por el precio de eTrex Legend HCx. Saludos
Ya se que no tiene nada que ver con el precio.Pero tengo un problema con este modelo( yo lo he comprado ahi por ese precio el jueves)ya que me descargo los track de wikiloc y los meto en el gps atraves del mapsource y todo correcto. Pero luego no consigo verlos en el gps ya que me aparecen en la microsd pero si los busco en track guardados no estan.AYUDA POR FAVOR
Hola gente, yo también tengo una duda sobre el legend hcx. Hay un apartado donde puedes poner los menus que tu eligas en pantalla cuando sigues un trak. Uno de ellos es un cuenta kilómetros. El problema es que siempre va sumando todos los km. de todas las rutas que hago y no encuentro la manera de ponerlo a 0. Saludos.
estando en las pantalla de mapas, menu boton izquierdo Poner datos a cero. Y en el menu tracks tienes que tener desactivado el track log, si no vas acumulando todo. biker, el mapsource manda los tracks a la memoria interna del aparato, de ahi si se pueden seleccionar y seguir. De la tarjeta SD no, solo sirven como copia de seguridad
Hola angelo, he estado probando lo que me has dicho pero no me sale por ningún sitio lo de poner datos a cero. Te recuerdo mi gps es el legend no el Vista. Gracias de antemano.
Hola a todos, el precio es muy bueno hay mas gente que lo haya comprado,¿habeis tenido algún problema? gracias a todos