Hola,e visto un garmin etrex legend,de segundamano.Que opinais de este gps? Seria para iniciarme,nunca e usado gps en la bici. Saludos
Para iniciarse esta bien, seguro que te sale barato y te valdra para aprender, pero asegurate de que sea hcx (alta sensibilidad, color y tajeta microsd). Si no lo es, mejor dejalo.
Como dice Cibrao, mira que sea hcx. Ya han queda obsoleto, básicamente porque no puedes meter track de mas 500 puntos.
tienes etrex 20 de segunda mano por unos 100/110 euros. Mira pues cuánto pagas por una tecnología de 2007.
Cuando nombras al tarck ACTIVE LOG (separado y en mayusculas) puedes meter el track con los puntos necesarios para su "navegacion" en los gps de la serie Etrex Hcx.Yo lo tengo desde el año 2002 y de momento me vá de maravilla.Paso de desembolsar más dinero por un Gps que me dé otras prestaciones (para ir ruteando por ahí con la bicicleta es más que suficiente).Saludos y feliz navidad
Hombre, con el legend se hace tracback mejor, con 500 (o 750 que es lo que tenia) vas que te matas. Pero la precision que consigues con los hcx o los modernos solo lo consigues con el legend en campo abierto sin obstaculos. En la sierra deja bastante que desear. Si te lo regalan para probar vale, pero pagar por él en estos tiempos...ni 30€, que ha mejorado mucho la cosa. Los hcx son de verano de 2007, puede merecer la pena si son 50-80€. De 2002 sera el legend, no merece la pena ahora pagar por él.
Lo mismo digo. Lo tuve tres años y considero que es ya tecnologia un poco pasada. Tuvo su momento. No pagaria mas de 70€ por el y lo cogeria por su robusted y bajo consumo. Nada mas