Hola foreros, Os cuento, levo un tiempo queriendo cambiar de bici y dar un salto a algo mejor. El caso es que el otro dia me hicieron una oferta de una bici BH G5 con los siguientes componentes: bh G5 2011 Manillar y potencia: FSA bielas: Slk Grupo compact: ultegra, excepto puentes de freno (que ahora no me acuerdo la marca) Pedales: Look classic Ruedas de perfil COLE 50 (eso si, estas no son a estrenar pero están muy bien) La bici es completamente a estrenar, excepto las ruedas. La pregunta es la siguiente. ES BUEN PRECIO? Pagar 2400 euros, o por El contrario no merece la pena? Gracias de antemano.
Si está a estrenar no es mala oferta, hay que ver las ruedas como están, pero a simple vista lo que nos pones parece buena compra...
pues 2400€ por eso sinceramente tendria que venir mejor equipada. mira te digo las bicicletas de un equipo amater llevan ese mismo cuadro peroooooo con grupo campagnolo record y las venden por 2.300 estando con un año de uso pero impolutas rodamientos nuevos y toda nueva no notarias la diferencia ya te lo aseguro yo. un saludo.
Ese es el problema usadas un año... y con que ruedas, si es como otros años las vendian en ese precio con unas mavic Ksyrium Equipe
Es muy buen precio si la bici es nueva a estrenar,,,,,salvo las ruedas. Si te gusta es para no pensarselo mucho. Creo que el cuadro nuevo cuesta sobre los 1900-2000 € Saludos
No es mal precio pues en principio para ese montaje anda por los 2700-2800€ según la tienda, pero en este foro a mi la ofrecieron con ese montaje y nueva a estrenar por 2300€ va a hacer ahora 1año, con su garantia, etc.... El precio de tarifa del cuadro son los 1900-2000€ q dice Miguel pero yo lo compré va a hacer también ahora 1año por 1400€ puesto en casa.... Con esto quiero decir q hay poco margen....Un saludo.