He visto estas cubiertas http://www.probikeshop.es/kenda-neumatico-nevegal-26x2-aa-ust/1849.html creo que es buen precio no??que tal las veis? muchas gracias.
la modalid pienso que se encuadra en XC e en rally com varios terrenos, poca piedra com algo de barro de estradones e por veces cuerta fuego. yo queria algo que me daria seguritad en los descensos porque tengo poca pratica. ahora tengo uns rubbena scylla quasi gastos e en la frenada por seco me dá poca siguridad. gracias
Si quieres un neumatico polivalente yo estoy encantado con las specialialized , una fast track detras y una the captain delante ambas en 2.0 y van super bien , ruedan bien , agarran bien , aguantan bien el barro , lastran poco. No se si probare con una captain detras tambien este invierno , ya que tiene un taqueado la lateral que es una gozada y la banda central rueda super bien. Supongo que lastrara un poco mas que la fast track que es como un slick , y ademas super comodas ambas en balon . Las dos tiene un balon casi igual, ambas generosas en 2.0. Yo es lo que uso en invierno y no me corto con el barro, y siempre avisan , cosa que se agradece. A mi la navegal , no me gusta , tiene mucho taco y a mi me sobra tanto taco , y tiene que lastrar demasiado.
La nevegal delante es una gozada, ahora detras lastra muchisimo. Respecto al precio siendo la version flexible esta bien de precio se venden por unos 40€ normalmente.
Pues si que es un buen precio, si... Tan bueno que me las voy a mirar en serio. Justamente buscaba unas UST o LUST. Me daré un garbeo por esa web que veo que los advantage tubeless también tienen buen precio...