Es buen precio por estos pedales?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aaron ciclista, 13 Dic 2016.

1. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Uno de la tienda me ofreció pedales y entré eso me dijo tengo unos que no se usaron pero los tengo en casa con caja y me dijo que me los da en 30 son de aluminio si son realmente buenos como dice se los cojo pero no se si me querrá estafar

Y luego pille ese portabotellas como era de carbono pues page 30 por el y xk me gustaba como quedaba en la bici por los colores eso ya está comprado pero no se si fue caro esta tienda quizás es cara no se... Jajaja IMG-20161213-WA0026.jpg

2. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La foto de portabotellas dice que es demasiado grande sprry

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Son unos pesdales CHINOS, que en Aliexpress, ebay estan por 20€. Lo más seguro que los compro el en China y luego no le gustasen y te los vendiera a ti.

Si en menos de 2 años tienes algún problema, dudo que te de garantía.

El portabidones me gustaría verlo, ya que si te ha encasquetado unos pedales chinos lo otro sea igual...

4. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los pedales aun no los compré, el porta si...

5. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aun no pille los pedales solo el porta y es de la marca force no se si te suena voy a ver si alguien sabe comprimir imágenes porque no hay manera de comprimirla no me deja subirlas dice k es muy grande en tamaño, parece ce carbono la verdad pero tb 30 euros son 30 euros no se por un porta... Jahaha

6. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Como dice em compañero,esos depedales los vi hace poco por aliexpress y el botellero seguro que igual.Yo le diria que no y me los pillaba por mi cuenta.Eso si,vas a tener que esperar 20 o 25 dias mínimo.Preguntale que de donde son a ver que te dice.

7. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
  8. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    result.png la consegui reducir,me habrán estafado tb con el porta? 30 pavos se que es caro pero me dijo era bueno y de carbono

9. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Eh editado mi mensaje anterior 14 euros los pedales,y el porta nosee,pero viendo los pedales seguro que tambien,yo lo devolvia,por ese precio,te compras 4 en aliexpress

10. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Le he escrito al de la tienda con el enlace k me habías pasado el me dijo que valían 47 los pedales atención a su respuesta xD

Adjuntos:

11. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo fijándome el tío solo me dio la copia del pago que le hice con la visa pero no el ticket así que ni podré devolverlo, total que me lo quedaré al menos es ligero y estéticamente me gusta pero se mete los pedales por... Y no compro más allí... También le compre unas luces 7.50 y iluminan poco de la marca force también como el portabidones...

12. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Pues yo iba y con toda la cara le enseño el enlace de aliexpress y se lo digo bien claro,amos me parece una pasada,ni recibo ni nada,sabra de sobra que eres tu y a quien se lo ha vendido,luego se quejaran de que no compramos en tiendas y vamos a internet...que cara dura macho

13. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No si le enseñe el enlace por wasap ahora fijate la captura que pase y dice que es porque tarda un mes en llegar y te cobran portes y no se que más jajaja

14. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Aduanas unos pedales y 20€???que gente por dios...

15. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Esos pedales valen 14 euros y ya esta,no hay aduanas que valgan,ademas aduanas si paran suele ser 25% del precio,asique no me salen las cuentas suyas,anda que si da conmigo...

16. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No ya... No se los pienso comprar es que además me dijo no esto no es cosa de la tienda son unos pedales que yo monto bicis por mi cuenta y se me quedaron ahí pero buenísimos te los dejo en 30... El porta si lo compre de la tienda directo y a saber carbono parece y super ligero pero igual tb me timaron... Aunque la verdad parece bueno no se

17. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Es lo mejor que puedes hacer,y si te han gustado pillalos en aliexpress,en aduana solo paran cosas de grandes dimensiones(cuadros,ruedas..) yo he comprado manillares,horquillas de carbono y no me han parado nunca,y unos pedales y tampoco,asi que que se deje de tonterias de aduanas,y ya que compras,en el tema de aliexpress,hay conpañeros con estos portabidones y estan encantados y son muy ligeros y bonito,vamos que yo hacia wue se comiera todo por intentar engañarte,te dejo el enlace.
    Caliente Ultraligero Negro XXX Lite MTB Mountain Bike Bicicleta de Fibra De carbono Botella de Agua Titular de la Jaula de la Botella de Bebida Taza de Rack soporte
    http://s.aliexpress.com/2qeANbAf
    (from AliExpress Android)

También los tiene a pares

2 Unids Ultraligero Negro Bicicleta Completa Fibra de Carbono Botella Jaula Titular de la Botella de Agua Taza Bastidor Soporte Jaula Accesorios de Bicicletas
    http://www.aliexpress.com/item/32759583059/32759583059.html
    (from AliExpress Android)

18. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Por 30 euros tienes todo y encima un portabidon mas.

19. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya vi tu enlace pues si 30 euros por eso me han timado, viendo el que me enseñas... Y también en carbono igual como dije ya me lo quedo porque ni ticket tengo una pena no debí comprarle era una tienda de bicis y sabía vender me fie menos mal que no le compre el cullot y mallot que me quería sacar 100 por eso... Al menos el portabidon me parece bonito y ligero me quedo con eso al menos...

20. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Pues si,por lo menos quédate con eso,y ya sabes donde no tienes que ir mas,lo del cullotte acercate al decathlon si quieres,estan bastante bien y hay cosas bastantes buenas.

Compartir esta página