tengo ganas de comprarme una Giant Trance X2 y tenia pensado comprarla para enero-febrero, pero que época es mejor por el tema de descuentos y tal, ahora o en febrero? Saludos
claro yo pienso como jesigen, a final de es o primeros del otro es cundo menos demanda y mejor precio.....
lo mejor es en septiembre o octubre, cuando entran en las tiendas las bicis de la nueva temporada y te puedes comprar o lo mas nuevo al pvp que tendra durante todo el año o las de el año anterior en liquidacion
Totalmente de acuerdo, la mejor epoca es Mediados de Septiembre-Finales de Octubre ya que es cuando entra el material del 2009 y las del 2.008 las rebajan. El año pasado me cambie la mia a Finales de Septiembre y me hicierón un 30€ de Dto. por el modelo 2.007 y mi hermano la compro a Finales de Octubre y ya le hicieron un 50% (Tuvo suerte solo quedaba ese modelo en toda españa y encima en su talla) Asi que si no te importa llevar un modelo del año anterior (y no ir a la ultima) te ahorraras una pasta, a veces de un año a otro no cambian tanto los modelos de bici. Un saludo.
Finales de Octubre ya que si esperas a Enero-Febrero puede ser que ya no encuentres tu medida....o el modelo que tu quieres
Yo compre en Diciembre la mia con un 35%dto por ser la ultima, me ahorre 1800 euros, ademas pienso que este año van a tener mas bicis sin vender pues esta la cosa mu mal, le gente no compra casi bicis gama media-alta y tendran que rebajarlas bastante.
Ok muchas gracias, entonces para mediados de octubre me paso por la tienda ya que no me importa que no sea el modelo actual y si me hacen algo de descuento mucho mejor.
desde ahora hasta septiembre-octubre, salen las nuevas y las tiendas y fabricantes hacen buenas ofertas con el stock que tienen