Es buena época para comprar bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mestre_Jota, 3 Jul 2008.

1. Mestre_Jota

Mestre_Jota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo ganas de comprarme una Giant Trance X2 y tenia pensado comprarla para enero-febrero, pero que época es mejor por el tema de descuentos y tal, ahora o en febrero?
    Saludos

2. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ahora con el buen tiempo no bajan los precios, en mi opinión mejor enero-febrero

3. leafar

leafar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro yo pienso como jesigen, a final de es o primeros del otro es cundo menos demanda y mejor precio.....

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    lo mejor es en septiembre o octubre, cuando entran en las tiendas las bicis de la nueva temporada y te puedes comprar o lo mas nuevo al pvp que tendra durante todo el año o las de el año anterior en liquidacion

5. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 justo antes de que vengan las navidades y reyes que es epoca alta tambien.

6. rubio37

rubio37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo con los dso anteriores foreros.

Un Sludo.

7. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Totalmente de acuerdo, la mejor epoca es Mediados de Septiembre-Finales de Octubre ya que es cuando entra el material del 2009 y las del 2.008 las rebajan.
    El año pasado me cambie la mia a Finales de Septiembre y me hicierón un 30€ de Dto. por el modelo 2.007 y mi hermano la compro a Finales de Octubre y ya le hicieron un 50% (Tuvo suerte solo quedaba ese modelo en toda españa y encima en su talla)
    Asi que si no te importa llevar un modelo del año anterior (y no ir a la ultima) te ahorraras una pasta, a veces de un año a otro no cambian tanto los modelos de bici.

Un saludo.

8. Victor Juarez

Victor Juarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finales de Octubre ya que si esperas a Enero-Febrero puede ser que ya no encuentres tu medida....o el modelo que tu quieres

9. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Yo compre en Diciembre la mia con un 35%dto por ser la ultima, me ahorre 1800 euros, ademas pienso que este año van a tener mas bicis sin vender pues esta la cosa mu mal, le gente no compra casi bicis gama media-alta y tendran que rebajarlas bastante.

10. Mestre_Jota

Mestre_Jota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias, entonces para mediados de octubre me paso por la tienda ya que no me importa que no sea el modelo actual y si me hacen algo de descuento mucho mejor.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.021
    Strava:
    desde ahora hasta septiembre-octubre, salen las nuevas y las tiendas y fabricantes hacen buenas ofertas con el stock que tienen

Compartir esta página