Me estoy volviendo loco. La Rockrider 5.3 talla M no viene hasta dentro de 1 mes y era la única bicicleta que me gustaba. Estoy buscando y buscando, podría decirse las 24 horas del día y no encuentro ninguna oferta buena (salvo la zs2 desaparecida del corte) Qué hago, me espero a bien entrado el verano? Me compro una bici de 100 euros para salir del paso? Yo lo único que quiero es una bicicleta que me dure en el presupuesto de 500-600 euros.
la specialized p2 all mountain esta my bien, yo me la pille el martes y por ahora de lujo, aparte tienes garanti del cuadro de por vidaaa!! Specialized Bicycle Components : P2 All Mountain saludoss!
tambien te puees mirar Orbeas con garantias en el cuadro dse por vida o tirar de deca, o alguna Lapierre veiene bien equipadas por ese precio
Tienes la Giant y la Merida que no están nada mal. Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago 2 Disc (2009) si te hacen el 10% de descuento no te queda tan mal. En Merida tienes este otro modelo http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.34 Por 660€ Merida Matts HFS XC 3000-V - merida-bikes.com Si les pides el descuento te queda mejor, y que a veces lo único que suelen regalar es el cuentakilómetros, el botellin o el bombin. Y como estas cosas no son tan caras, a veces sale mejor pedir el 10% o el descuento que hagan en tu tienda confianza. La horquilla de la Merida es muy normalita pero te llevarías un buen cuadro, y no es nada fea. Lo bueno es que los componentes se pueden cambiar poco a poco con el desgaste. A la Merida la horquilla que mejor le queda es la Marzocchi XC 500 Eta Las Specilized también tiene modelos a buen precio y un buen cuadro y bastante llamativo también. Saludos. pd: Escoge la que mas te guste y disfruta de ella que es lo cuenta.
si por esperarse, esos siempre se puede hacer... pero lo que significa que se puede pasar como tres meses sin bici o mas... saludos y ya nos contaras con que bike te quedas!