Es buena compra de pack inicial?? Ayuda para darle al boton "confirmar compra".

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sleeper, 19 Abr 2012.

1. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de comprar en una tienda fisica:
    Portabultos para debajo del sillin : ZEFAL IRON PACK M-TF
    CAMARA MICHELIN AIRSTOP 26"
    UN JUEGO DE DESMONTADORES DE PLASTICO
    UN CASCO!!! MASSI MODELO "CHAOS" DE 41€ REBAJADO A 28€

Ahora estoy mirando el resto de herramientas basicas para una salida:
    http://www.decathlon.es/bomba-de-mano-mnp-100-id_8056700_5_10.html#
    http://www.decathlon.es/multitool-negro-id_8131521.html ¿con estas herramientas tengo lo necesario para cambiar una rueda, por ejemplo?
    http://www.decathlon.es/ft-2-id_8132693.html

Que más comprariais como pack basico para pequeñas salidas?
    coulotte ya tengo, botellin tambien...

no se si comprarme una mochila con deposito de liquido...

2. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me quiere :( 😭😭😭😭😭

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Hola.Para desmontar una rueda,supongo que te refieres a la cámara en caso de pinchazo,necesitas los demontables que creo ya has adquirido y una bomba para hincharla.Esa bomba que pones te sirve perfectamente,no es la mejor pero cumple sobradamente,además la puedes acoplar al portabotellines.

La herramienta lleva lo básico para sacarte de apuros,muy recomendable llevarla.La pega es su gran tamaño y peso seguramente.

Del pulsómetro no te puedo ayudar,yo no llevo.Quizás para comenzar a dar pedales no sea necesario aún.

Yo te recomiendo unas gafas y unos guantes,en el mismo Decathlon los tienes a buen precio.También puedes poner un cuentakilómetros para ir viendo tus progresos etc.

4. djpeck

djpeck Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese bombín y me va bastante bien, hace su función perfectamente, trae el enganche para ponerlo en el cuadro y hombre, no es gran cosa, pero a no ser que seas un bruto apurao, no lo rompes:razz:

el multiusos tambien lo tengo y va bastante bien, creo recordar que habia 2 tamaños, en grande y en pequeño, a mi la verdad no me molesta su tamaño y siempre te puede sacar de algun apurillo!

Respecto al pulsómetro coincido con el otro compañero, yo pondría un cuentakilómetros, es mas útil.
    En caso de que lo quieras pillar igual, yo buscaría alternativas, para comprar un polar de los mas basicos en el que pagas por la marca, para eso en el decathlon tenian unos cuantos de marca blanca que iban muy bien.
    Yo tengo uno y me funciona perfecto, son codificados por lo que no vas a tener problemas si te metes en el gimnasio con 20 pulsometros mas.

5. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    Gracias por opinar

Os cuento, cuenta kms ya tengo, me tiene que llegar que lo compre por internet

El pulso metro lo quiero porque yo he empezado con la bici por motivos de salud, tengo ayer perder mucho peso, y era para controlar que estoy en la zona de pulsaciones adecuada para ello...

6. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, que por con esa multiherramienta, los desmontadores, cámara y bomba de hinchado tengo para reparar un pinchazo en el campo, no?

la multiherramienta me sirve para el mantenimiento basico de la bicicileta y para alguna pequeña averia en ruta?

7. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Si la rueda tiene cierre rápido,tienes suficiente con los desmontadores y bomba.La llave sirve para ajustar dirección,manillar,sillín etc,que se puede desajustar en medio de la ruta.Estaría bien llevar unos parches o dos cámaras de repuesto,por si pinchas varias veces,mucha mala suerte sería.

8. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde lleváis todo eso?? por que yo me he comprado una bosa para debajo del sillin, y con la camara y desmontadores voy justo, como mucho podré meter la multiherramienta a presion...

Ya seria mala ****** pinchar dos veces en una ruta, y más ahora que todavia hago rutas muy light

9. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Seguro que en la siguiente salida nos pasa a alguno de los dos.Ya sabes la ley de Murphy,jeje.

Yo también llevo bolsa en el sillín,y bastante pequeña además.Llevo una cámara,parches,desmontadores,llave de radios,tronchacadena,destornillador pequeño,llaves allen sueltas y dinero.Caber me cabe pero casi a presión,jeje.Por eso te decía lo del tamaño de las llaves del Decathlon.Intenta organizar el espacio en la bolsa que seguro que cabe todo,y si va justo mejor,así no van bailando.Si no en una mochila cabe todo.

10. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cuanta cosa!!!!
    Mañana iré a comprar las multiherramienta y la bomba.
    Con eso creo que ya tengo de sobras...

Luego me mirare también unos guantes que creo que me irán bien, unos cuernos (solo para la bici, en la cabeza no) jajajajaj

Y un pulso metro...

11. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi equipo básico, a ver que os parece:
    Bicicleta RockRider 5.2 :D
    Bomba
    Botellin
    Portabotellin
    Multiherramienta
    kit de parches para pinchazos
    Desmontadores
    Luz delantera de led
    Luz trasera de led
    Calapies
    Cuernos

Maillot largo
    Maillot corto
    Culotte corto
    Culotte corto, pero que por encima es pantalon con sus bolsillos y tal.. creo que ideal para montaña
    Guantes
    Zapatillas especificas para MTB con posibilidad de poner calas
    Casco
    Gafas fotocromaticas
    Pulsometro

y ahora me falta ya el cuentakilometros... y ya estará todo :) voy a comprar el más sencillo, solo quiero saber los quilometros recorridos en cada salida... con eso me sobra

Compartir esta página