Hola, estoy mirando bici sobre 700 euros y he encontrado una oferta de la Scott Scale 60 de 2011 en El Corte Inglés por 911 euros que con el descuento de empleado (15%) me quedaría en 775 euros Aunque preferiría comprarla en tienda especializada y no en El Corte, hay una diferencia de 150 euros, más la posibilidad de pagarla a plazos sin intereses. Os agradecería me dieseis vuestra opinión sobre cuadro y componentes y si podría encontrar algo mejor por ese precio. Gracias y un saludo. Características de SCOTT Scale 60 Año: 2011 Cuadro: Scott Scale Aluminio 6061 Horquilla: Rock Shox Recon Silver TK / Coil Cambio: Shimano XT / RD-M773 SGS Shadow Type / 30 Velocidades Desviador: Shimano SLX / FC-M660-10 / 34.9mm Clamp Palancas cambio: Shimano SLX / SL-M660-10 Rapidfire Plus 2 way release / con indicador de marchas Manetas freno: Shimano BL-M445 Disc Frenos: Shimano BR-M445 Disc 180/F 160/R mm Rotor Cassette: Shimano SLX CS-HG81-10 / 11-36 T Pedales: Wellgo C128 Bielas: Shimano FC-M552 / 2 piece Design 42A x 32A x 24T Cadena: Shimano CN-HG74 Potencia: Scott Comp / 4 bolt Oversize 38.8mm 1 1/8" / 6 angle Manillar: Scott Pilot 18 Comp / Double butted 18mm rise / 640mm Tija sillín: Scott Comp / 31.6mm Sillín: Scott Racing Dirección: Ritchey OE 1 1/8" Semi-integrated 44 / 50mm Diámetro de rueda: 26" Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron EVO 26 x 2.1 50EPI Active Line Llantas: DT Swiss 445d 32H Radios: DT Swiss Champion Black 1.8mm Bujes: Scott Comp Disc CL / Shimano FH-M595 Disc CL Características adicionales: 12.00 kg / 26.43 lbs
Comprala sin dudarlo. Yo pille mi primera scale 35 en el corte ingles. La pague en comodos plazos y mas economica qeu en ningun sitio de MAdrid. LA garantia te cubre perfectamente y bla bla bla. Lo que n ome gusta es la bici en si ...gastate algo más no seas rata., que pudiendo pagarla a plazos no escatimes. Mira la scale 30 ..... O la scale rc con dos *******..... Si es tu primera bici esta guay. Saludos.
Hombre Alberto, gracias por tus "consejos" pero ¿con qué parte me quedo? Con lo de "Cómprala sin dudarlo" o "Lo que no me gusta es la bici" ??? No es mi primera bici, tengo una Trek 4500 y llevo un par de años saliendo, pero me he marcado ese presupuesto, así que si tú me buscas en ese precio la scale 30 o la rc, no hay problema Gracias de todas formas....pero ...hay alguien más?????
Tira la cas apor la ventana...que te sale la bici muy baratika y la puedes pagar a plazos....... LA scale que has puesto esta guay......pero si ya llevas dos años montando .......gasta gasta gasta.......tira de plazos , consume.............gasta gasta gasta.......jajajjajajaja. Si no te llega más que para la scale 60 pues es una muy buena elección , además del añadido de que te la financian y te hacen u ndescuento por currar en el roba inglés....
Tengo una Scale 60 del 2009 también comprada en el Corte Inglés por 750 euros con un descuento del 25% por fin de temporada. También con pago aplazado. Había una Scale 30 de carbono pero estaba en 1.600 euros y entonces no entendía de bicis. Pensaba que quizá no me gustaría el MTB y acabaría en el garaje sin usar. Pues al final no me gustó... me encantó. Estoy viciado y paso de los 40. De la bici original sólo queda el cuadro, porque al menos tenía una buena geometría y aluminio del bueno. No te quiero decir lo que llevo gastado pero tendría una burra de 8 kgs. por menos precio de lo que me he gastado si la hubiera comprado desde el principio. Un saludo y tú verás... al final realmente lo que vale es el presupuesto
Creo que la Scott Scale es una pasada. La mía, una Scale 30, la compré en El Corte Inglés y ningún problema. Es precisamente esa Scale 30 la que tengo ahora en venta. La verdad es que la he usado poquísimo y por lo tanto está nuevísima. No sé si te interesaría aunque claro, yo no puedo financiártela jajaja De todos modos, espero que tengas suerte con tu decisión y que compres la que compres, la disfrutes que es lo más importante.
La tienes anunciada en este foro? Gracias al resto por la ayuda....aunque sigo como estaba, ¿alguna opción a la scott en ese precio?
Pablocho, aunque ya leía aquí desde hacía un tiempo, llevo poco registrado en el foro por lo que no puedo ponerla aún en la sección de Compra-Venta, aunque sí que lo puse en otro hilo. Sus características son estas (la tengo en Madrid): Scott Scale 30 (2009), talla L Cuadro de carbono tecnología CR1 Horquilla: Fox F100 RL Frenos: Shimano SLX Desviador delantero/trasero: Shimano SLX/ Shimano XT Bielas: Shimano SLX Neumáticos: Schwalbe Rocket Ron 26 x 2,25 Llantas: Mavic Ride Disc Pedales automáticos: Shimano PD-M520 Peso: 10,35 Kg Es un pepinazo increíble...