haber , ya estoy aqui dando guerra otra vez. estoy sopesando seriamente comprarme la specialized tarmac 2012 http://www.bicimania.com/specialized-tarmac-elite-midcompact-2012-p-6156.html. que os parece? yo creo que esta muy bien, viene con 105, ruedas fulcrum 6 , tija carbono y estetica guapisima; seria mi primera flaca por lo que creo que para empezar esta bien, no? tengo vuestra bendicion? un Saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
muy cara, pagas mucha marca , mira otras marcas , canyon , por ejemplo por ese precio makinon , aunque esa tambien esta bien ...saludos
Acercate por alguna tienda de confianza que probablemente te ofrezcan descuentos interesantes que comprando en tiendas on-line quizás no te hagan.
no, si las canyon me gustan pero no me va eso de compras online , no tengo experiencia y eso de mirar la talla y eso, es complicado.... Pues nose , por ese precio no veo marcas con , por ejemplo, ultegra,por eso creia que la tarmac seria una buena adquisicion, pero nose...
compañero yo he encontrado una oferta de una bh g5 montada en ultegra por 1700 euros pregunta por tu ciudad
ya , pero esque me he encaprichado de la de la gama del 2012, por estetica, acabados, y ademas lleva frenos 105 y no tektro
Es una señora bicicleta, un buenísimo cuadro que podrás mejorar y crear un pepino. Eso si, acércate a otra tienda que no sea Bicimania, segurísimo que te la dejan más barata.
Pues entonces no le des más vueltas, yo en tu caso me la pillaria. Full 105 te ira genial y es un gran cuadro.
hay aluminioman , hay te he visto.. pienso exactamente lo mismo que tu : gran cuadro y con opciones de mejorarle poco a poco , ademas me estoy enamorando de esta bici. posiblemente este finde pueda ip a por ella. ya informare , y gracias a todos por colaborar