Es buena compra??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por baciclista, 7 Jun 2012.

1. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  2. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre es una buena bici y esta 300 euros menos que en tienda! Creo que vale la pena!

Enviado desde mi HTC Desire S

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    +1

4. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me referia mas al tema componentes que lleva la bici con respecto al precio, no al precio en si. Ya que me han comentado que cannondale es bastante mas caro componentes/precio que otras marcas como BH, Conor, etc,.
    Ya que no tengo ni idea de los componentes de MTB, no se si seran o no suficientes, ya que mi intención es hacer unas 2-3h, 4 dias a la semana.

De todas formas muchas gracias y se agradecen todas las opiniones.

Última edición: 8 Jun 2012
  5. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre es una bici bastante decente en cuanto a componentes. Si a eso le sumas un cuadro de la garantía de cannondale y ese precio no te vas a equivocar.

En cuanto si sirve para tus intenciones, dependerá de por donde hagas tus rutas. Si son rutas sin mucha dificultad técnica te sirve perfectamente, si vas a hacer el cabra, pues entonces no es tu modelo.

Saludos.

6. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber la gama trail sl creo que tiene peores componentes pero mejor cuadro que las otras. Pero creo que para iniciarse te irá perfecta! Ya que cuentas con una buena horquilla y componentes que aguantarán la tira!

7. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Calidad Cannondale y buena relacion calidad - precio. Incluso el angulo de direccion tampoco es demasiado vertical para este tipo de bicis, te ayudara en bajadas, junto con el manillar de 680, no esta mal. Y ademas, poco mas de 12 kilos. Con 12 kilos se pueden afrontar verticales de lo mas asfixiantes, te lo garantizo, subiras mucho, y el precio es muy bueno, mejor aun 300 luros menos.
    Es ademas el tope de gama de este modelo y es bonita!

Un saludo!!!

8. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer la estuve probando sobre unas 2h:30, en terreno llano, seco y con arenilla principalmente y las impresiones fueron divididas.
    Lo bueno, pues la bici esta completamente nueva, es relativamente ligera y creo que acelera bastante bien y mantiene la velocidad constante sin mucho esfuerzo.
    Lo malo, pues que voy muy "alto", como si fuese dando pedales y soltado de manos. Tengo la impresion de que es corta (no se si cambiando la tija lo podria solucionar), eso me obliga a ir muy levantado y me pega todo el aire en el pecho y en la cara. Recordar que vengo de carretera y ahi cuanto mas agachado mejor. No se, quizas tendria que hacer algo para ir mas racing.
    En fin, mas dudas aun!

Última edición: 9 Jun 2012
  9. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no es tu talla olvidalo.

10. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi talla es, ya que mido 1.68 y es una S, pero no se, me veo muy elevado, corto, no se como describirlo. Como si fuera en una moto de esas choppedd.

11. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Puesto que vienes de la carretera y ta ves a una mtb rígida con geometría muy distinta y más una Cannondale SL, las sensaciones son diferentes. Más siendo una S te ha de ir bien! Es acostumbrarse. Yo no hago carretera y seguro que si me pillo una durante un rato me voy a sentir diferente!

12. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, quizas con una potencia de mayor longitud y el sillin con los railes lo mas atrasado posible se podria obtener una posicion de ataque mas agresiva, en cualquier caso si no te convence la geometria de la bici esta claro que no es tu bici, yo miraria otras mas racing todavia.
    Saludos

13. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De geometrias entiendo nada de nada. Solo sé que la pipa de dirección de la SL1 es como 2cm mas alta que una specialized hardrock a igualdad de talla ya que es la que lleva mi padre y lo estuvimos comprobando.
    Que considerais geometria mas racing?

14. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    hola,. Angulo de direccion mas vertical, potencia mas larga, angulo de sillin mas vertical, pipa mas corta, tubo principal mas largo, una verdadera XC.
    Saludos

15. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Un amigo con el que salgo la lleva. Se la compró en febrero y le costó 1000€, y el descuento se lo llevó en especie, es decir, automáticos (M520), platos q-rings (3), reloj de funciones y portabidón con bidon.
    Es decir que unos 200 € o algo mas.
    A mi colega le ha dado problemas la horquilla, la tuvo que llevar varias veces hasta que la llevaron a la casa y se la cambiaron, los frenos que lleva los elixir 3 creo, son algo ruidosos y pijoteros. La bici como te dicen es una verdadera xc y ligera.

16. jara-glo

jara-glo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no lo ves claro, hay mas peces en el mar...

Compartir esta página