es buena la marca elan

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por veleta9, 23 Feb 2009.

1. veleta9

veleta9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me venden una Elan modelo Able one, marca de material de montaña esloveno de alto rendimiento. cuadro de aluminio 7020 (S) montado con: manetas de freno hidraulicas "Hayes nine" [disco delantero(deore) 203mm, trasero 160mm (floreado)] desviadores y cassete de piñones XT jaula corta mandos deore M511 vielas truvativ hussefelt platos(x2) con protector de aluminio horquilla manitou sherman monopletina largo recorrido eje pasante. suspencion trasera Fox Vanilla RC regulabre en recorrido, dureza y velocidad de retorno llantas mavic FR buje trasero deore cubierta "high roller" buje delantero XSIV cubierta "diesel" NUEVA sillin WTB tija RooX manillar truvativ hussefelt potencia FSA conjunto de direccion FSA "Pig".

esta bien esque no había oido esta marca

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo la conozco de toda la vida pero en el esquí. Es una de las mejores.
    De bicis ni idea de que las vendiesen, pero si tienen el estandar de calidad que en el esquí seran decentes.
    Luego, el 95% de los chasis vienen de Taiwan, y luego cada uno le pone su marca y la calidad de componentes que quieran.
    Todo depende del precio que tenga esa bici.

Compartir esta página