K os parece la Nerve 3.0 o 4.0 (ya veremos de presupuesto) como primera doble. Siempre he ido con rígida y me gustaria probar con doble suspension. Todo el mundo habla bien de las dobles así que, ¿os parece buena opción? gracias8)
Hola! Pues yo opte por esta opcion y estoy muy contento con ella. O sea, mi respuesta es sï. Un saludo! la2
Coincido con el compañero, yo pase de una rigida a la xc 3.0 y de momento no tengo queja. Te la recomiendo. No creo que encuentres nada mejor por ese precio. Un saludo.
con la xc 3.0 tienes más q suficiente. Si es una máquinaaaaa!!!!....muchos quisieran tener esa bici como primera bici.... A disfrutarla!!!!
...otro si rotundo, una maquina, mi nivel es solamente de salidas de 45-60km por todo tipo de caminos, a ritmo globerillo ja ja pero se nota un monton el cambio de rigida a doble, sobre todo subiendo, con el propedal no se contamina nada el pedaleo... ...y las ultimas del año 07 las mandaban por 1050€ y con mandos lx, a ver si queda alguna y la puedes pillar... ...un saludo