Es buena la Orbea replay para iniciarme la venden por 365€ alguna otra sugerencia???

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jmtorralba82, 15 Ago 2008.

1. jmtorralba82

jmtorralba82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me ofrecen la orbea replay por 365€ pero ese es mi tope de presupuesto empece con que keria una de segunda mano por 200 y asi he ido subiendo conforme he indagado en el foro, tambien me ofrecieron la orbea tenere por 330 con frenos de disco, pero al parecer no son de buena calidad y el cuadro es mucho mejor la replay, mido 1,84 por si hay algo de segunda mano entre 200 y 300 que podais ofrecer.:eek:la2

2. navarkina

navarkina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo ofrecer una orbea master con mejoras mi correo navarkina@hotmail.com te mando fotos y los componentes...un saludo

3. pau2k

pau2k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola... estoy interesado en comprar algo en esa horquilla de precio y si no es mucho preguntar me gustaría saber dónde puedo conseguir los precios que indicas... nuevas... gracias y un saludo

4. cucopalencia

cucopalencia soy un julian

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una orbea con el cuadro replay montada en xt y una horquilla bomber por 300 mi msmger es cuco_r@hotmail.com agregadme y envio fotos

5. pau2k

pau2k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jmtorralba82... reitero la consulta en relación al precio de la replay... es muy correcto, no? a mi me la ofrecen nueva por 400. Puedes decirme dónde te la ofrecen a ti???

6. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427

Compartir esta página