1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Es buena la wilier 507 para iniciarse en mtb ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AlexFP, 20 Abr 2016.

1. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,tenia pensado retomar el mundo del mtb y para ello me e puesto de presupuesto maximo unos 1000 € y queria saber si la wilier por 840 esta bien o si no recomendarme aluna otra

Saludos.

2. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Puedes mirar otras opciones como MMR, Orbea, Conor, Megamo.
    En online puedes mirar Canyon o Radon.

Edito: 840€ por una bici con horquilla Suntour XCM me parece un robo, me remito a mi comentario anterior.

Sent from my LG-D821 powered by Chroma

Última edición: 20 Abr 2016
  3. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, ya miraré las Mmr porque conor y orbea ya e mirado y trek tambien, me habia planteado comprar la wilier 507 nx o la trek x caliber 9 e incluso la orbea 29 cual opinas que es mejor de esas tres

4. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues mira, casualmente tengo una Trek X Caliber 9 del año pasado que me la pillé de oferta por 650€, eso sí solo en azul y en talla 21,5 (soy bastante alto), y no puedo estar más contento con ella.

5. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Mira las canyon,que por 850€ tienes las grand canyon con horquilla rock shox,cuadro tappered,etc...
    Saludos

6. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, la que yo quiero es la verde y negra pero esta por 899 merece la pena pagar eso por esa bicicleta?http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...-y-cross/x-caliber/x-caliber-9/p/2045600-2016

7. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    899€ me parece excesivo, este año se han subido a la parra los fabricantes y por la depreciación del dólar, han subido sus bicicletas. Como bien dice el compi anterior, mira Canyon (o Radon), que a igualdad de precio están mejor montadas.
    Otra opción es que encuentres algún chollo del año pasado, en Megamo, Orbea o MMR.

8. Ri1jordi

Ri1jordi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo también té recomiendo Canyon, però si encontrases oferta parecida a la de Mr Alberto por la xcaliber yo iria a por ella...

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Para empezar cualquiera parecida serviría, pero para el precio de esa bici por como va montada, es una falta de respeto a los ciclistas. Es una bici de 600 euros aunque la pongan en ese precio.

Por la Trek no te van a cobrar 900, eso es precio de catalogo, lo mas caro que lo encontraras en tienda fisica es por un 10% menos. 800 te costará en el peor de los casos.
    Mejores opciones vas a tener con MMR, Canyon, Radon, Mondraker si encuentras buena oferta.

Última edición: 20 Abr 2016
  10. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    Incluso ahora ha bajado más, está en 599€...la rabia que me dio al ver el nuevo precio

11. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos voy a ir a preguntar a otra tienda porque la verdad es que en esa me dijeron que la xcaliber 9 y la wilier eran una bomba de bicicletas, que por 1000 euros eran las mejores del mercado , al parecer todo mentira ya mirare las marcas que me habeis recomendado, algun modelo en expecial?

12. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Una bici de 1000 euros debe llevar si o si horquilla de aire, incluso las marcas mas prestigiosas las tienen asi, los de Willier estan mal de la cabeza poniendo esos precios, a menos que haya un error gravisimo y haya confusion de modelo y precio y sea otra mucho mejor la que te estaban ofreciendo y se equivocan con el nombre del modelo. O será que los ingleses se compran sus bicis con mal montaje pagando barbaridades porque no me lo explico.

13. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    es normal que digan eso los tenderos,querrán venderte lo que tienen,es lo usual en los tenderos,yo buscaria mas,o de cabeza iria por las radon o canyon,cuando en diciembre queria mi bici,sin pensarmelo me pille la grand canyon al sl 6.9.
    saludos.

14. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    Cuando empecé con la búsqueda de mi bici ideal, empecé marcándome un precio y calidades mínimas. Después me hice un listado con las que podría encajar, una vez hecho, me hice un comparativo con sus características y, por supuesto, precio. Miré muchas tiendas online y físicas (las menos), preguntando las dudas, por componentes, cuadros y demás.
    Al final todo este proceso de búsqueda no sirvió de casi nada, porque la adquirí en un establecimiento físico que estaba muy cerca de un lugar donde iba con mi hija a un tratamiento semanalmente.
    Con todo esto te quiero decir que la búsqueda de una bicicleta no es cualquier cosa, ya que cuesta un dinerito considerable, y después, que sea de tu gusto, claro.
    Con respecto a los modelos, podrías mirar Megamo Natural 10 ó 15, Orbea MX 30, Conor 8500, Canyon AL 4.9 ó 5.9, Radon ZR Team 7.0, incluso puedes echarle un ojo a las Rockriders del Decathlon, que tienen buena relación calidad/precio.

15. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias intentare buscar la megano natural 15 en cuanto la e visto me a encantado

16. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las cubes tambien son buena opcion no?

17. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    La Cube estaba dentro de mis futuribles, si es buena opción.
    Igual que Ghost.

18. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, e estado mirando en un pare de tiendas y me e decidido comprar la MMR woki 10 que opinais de esa bici?

19. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    Muy buena máquina.

Sent from my LG-D821 using Patatalk

20. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal son los frenos para 29 pulgadas

Compartir esta página