Es buena mi Mountain Bike ?

Tema en 'General' iniciado por emirosariomtb, 6 Oct 2010.

1. emirosariomtb

emirosariomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. emirosariomtb

emirosariomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde ya muchas gracias a los que respondan!

3. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre...todo depende del uso que le vayas a dar, si es para "ciudad" y pasear por sendas fáciles ok, pero para segun que la veo "justita", pero eso es cada uno sabes? o lo mejor te sobra, que la disfrutes emirosariomtb.

4. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Mcqueen, depende del uso que le vayas a dar, si son terrenos fáciles tienes suficiente, pero pretendes hacer cosas más técnicas te darás cuenta que no te va a venir bien. Lo importante es que la disfrutes.

-Saludicos-

5. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Disfrutala tal y como esta y si te entra el gusanillo pués compras otra mejor, pero esta para empezar esta bien.
    Saludos.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Yo tambien pienso lo mismo, depende para el uso, no hay bicis malas o buenas como bicis malas o buenas, es dependiendo de tus espectativas, pero si te sirve de ayuda yo empece hace en las ruedas gordas mas de 20 años, con una bastante inferior a la tuya.

7. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu te diviertes montándola es buena, pero tampoco te voy a engañar. Las hay mejores.

8. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    El caso es empezar por algo, y si te enganchas, empiezas a leer algo sobre bicis, entrar en foros, probablemente acabes comprando algo mejor que lo que tienes y que te responda de acuerdo a las necesidades que luego te vayas planteando.

9. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, pues para mi buena no lo es, es una bicicleta, pensada para un uso poco exigente, el material que lleva es de lo más básico, algunas piezas parece que son de hierro y no de aluminio (manillar, potencia, tija), es como las que se venden en los supermercados, eso no quita que puedas disfrutar de la bici, como lo harías con cualquier otra, eso si, si comienzas a salir y darle caña, no tardarás en tener algun problema con los componentes, frenos, cambios, etc., el cambio es el mas bajo de shimano, el sillin no se puede regular de adelante hacia atrás, la tija, depende de tu estatura, no podrá salir mucho más, en fin, pediste opinion y te la doy, y es que cada uno tiene lo que puede, o quiere, la mía en comparación con los bicicletones que se ven por aquí, es una cacharrilla, pero es mejor que esa, simplemente porque llevo años en esto y me pongo de límite unos mínimos, por lo menos no me falla, lo que está clarísimo, es que tendrás que dar pedales igual que en todas, seguro que si te enganchas en esto, acabas comprándote otra, entonces sabrás valorar por ti mismo si es buena o no, un saludo.

10. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas contenta con ella eso es lo importante; aunque cuando más salgas más exigente seras y querras probar otras cosillas buenas...jejeje como bien dicen por aqui los compis si sales mucho, mucho , mucho...acabaras mirandote otra máquina. un saludO!

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    De Xt para abajo son normalillas, y de deore para abajo no son buenas, claro esta con un cuadro a la altura y lo mismo con las rueds

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    ¿Cuanto te costo? Creo que dependiendo de la respuesta te podrán comentar, porque lógicamente una bici de 7500€ no se puede comparar con una de 200€, por lo que habrá que compararlas con las de su "segmento" y valorar si es o no una buena compra. Pero bueno, lo de 7500€ es por poner un ejemplo de bici "de serie". En definitiva, Todo es relativo, y para relativizar hay que comparar con algo, y lo mejor para ello es fijarse en el precio.

13. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena. Usala mucho y disfrutala. Luego se te quedará corta, entonces la guardas para usarla en la ciudad sin que te la manguen.

14. rojasexual

rojasexual M O D E R A D O R

Me Gusta recibidos:
    0
    No. No creo ni que supere a una Top Bike del Carrefour.
    Parece de juguete.

Última edición: 6 Oct 2010
  15. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero q pregunta es esa? ....
    No hay nada bueno o malo, solo depende del uso.
    La mía es muchisimo peor q esa, y a mi me sobra, ando y disfruto, q más da, la opinión del resto?
    Lo importante es que disfrutes tú.
    Siempre habrá mejores bicis, y tb peores, tú disfrútala y es lo q importa

16. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Te gusta mi bici? Era igual a la tuya, en realidad el cuadro sigue siendo el mismo.
    La usó mi hijo durante 4 años para ir a la secundaria sufriendo todo tipo de abusos, hace mas de dos años la empecé a usar para salir por caminos y senderos, tambien por la ruta y a medida que se fueron rompiendo o gastando los componentes fui reemplazando por mejores.
    Desde que puese el cuentakm llevo 3800.
    La he sometido a todo tipo de maltrato aunque no he tenido caidas grandes, la pobre se lo sigue bancando.
    Usala como está, comienza a hacer salidas y te va a ir picando el gusanito, desde ya andá ahorrando plata, ya sea para comprar otra mejor o para ir reemplazando lo que se rompa.
    A mi lo primero que me falló fueron los bujes de ruedas y el eje de pedales, sin embargo el cambio de platos sigue siendo el mismo.
    Suerte y no te bajonées cuando te miren de reojo por la bici que llevas, dale pedales, que pronto dejarás atrás a varios que se creen pro y llevan bicis de miles de euros.

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2010
  18. anerHRC

anerHRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    depende para q la quieras un saludo!

19. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, otra vez, cierto es que hay gente que por llevar algo más bueno, se creen mejores, pero los hay que pueden y quieren cosas buenas, aunque despues no anden nada, no veo la relación tener una superbici con ser un superciclista, se puede tener algo bueno y salir a pasear tranquilamente, a veces voy con gente que lleva bicicletas de baja gama y ellos mismos son los que se sienten mirados u observados, cuando no es así, la gente con la que voy les importa un pimiento la bici que lleven los demás, y cada uno compra lo que puede o lo que quiere, pero a veces, por no saber, uno se compra una bicicleta barata, pensando que ha comprado una cosa buena y no es así, por ejemplo, en muebles, me imagino que habeis visto precios y precios, pero la diferencia entre los baratos y los que cuestan más, se nota, con los coches, tengo un Nissan Primera, y si lo comparo con muchos otros, sale perdiendo, en acabados, calidad de los materiales, etc., un sofá, un colchón, una sartén, etc., las sartenes todas valen para hacer tortillas, pero unas duran un tiempo y otras duran más, las cuberterías, los edredones, los anoraks, etc, etc., y así con todo, si lo que se trata es de demostrar que uno es mejor que el otro, o bien con material, o bien, con el estado de forma, el que tiene peor bici, si deja atrás al de la bici buena, que alegría que se lleva, a sido mejor por lo menos en algo, se está mirando demasiado lo que tiene el de enfrente, la cuestión es ser más, y eso es complejo de inferioridad, envidia, o lo que querais, pero hay que ser realistas, las cosas o son buenas o no lo son, aunque hay veces que la marca se paga, pero en esto de las bicic, cualquiera de nosotros que lleve años, sabe lo que es bueno y lo que no, aunque te de el apaño, para mi lo más importante es el precio-calidad de las cosas, saludos.

20. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    la bici como han dicho no es buena, tiene que gustarte ati, hay gente con bicis muy buenas que no esta a gusto con su bici, an visto que su vecino tiene una mejor y el quiere tener mejor bici que el

Compartir esta página