Es de un conocido que se quiere comprar una bicicleta superior, pero nose si vale la pena comprarla porque lleva cambio Sora del que no me han hablado muy bien
sI ESTA BIEN CUIDADA???????? POR 500 EUROS NO CREO QUE ENCUENTRES ALGO BUENO Y EN BUEN ESTADO, ASI QUE SI CONOCES AL QUE LA VENDE, Y LUEGO LE VAS HACIENDO UNOS CAMBIOS EN EL GRUPO,SE QUEDARA MAJA. SALUDOS
Esta muy cuidada, el unico problema es que la talla es una 58 y yo uso una 56, pero habria alguna forma de solucionarlo con la potencia y el sillin.Despues quitar el dichoso Sora y poner el 105 , es decir cambiar el desviador y el cambio no¿¿
Hombre para ser de un colega el precio es algo elevado para ser cuadro de aluminio y un grupo de los mas bajos. Tu veras pero yo miraria algo mas que por el foro se mueven muchas muy curiosas y por poco mas con cuadro de carbono o por lo menos con tirantes y horquilla de carbono. Un saludo.
este verano estaba en 699 y ahora que se acaba la temporada seguro que la coges mas barata, nueva y de tu talla
A mi me parece cara. Si te la deja por 300€, todavía, pero para tirar con ella tal como está porque lo de comprarse una bici usada, pensando ya en cambiarle el grupo, lo veo tirar el dinero, ya que para eso te compras una con 105 y te dejas de lios.
Ok, pues la probare a ver que tal funciona y ya le preguntare si me la deja mas barata o bien mirare mas bicicletas..