aupa a todos, es la primera vez q escribo en el foro y la verdad es que no lo controlo demasiado. El asunto es que hasta ahora siempre he andado en bici de carretera y me apetece cambiarme a la de monte. estoy mirando diferentes bicis y me tengo una orbea satellite (la ultima) a 639,2. es el que tiene frenos hidraulicos formula oro 18k... lo que no he podido saber es cual es su peso. que os parece calidad precio de esta bici? me gustaria oir tanto pro-s y contras de esta bici por favor. gracias!!!! Agur
Yo hace una semana que he estrenado una igual y la verdad es que estoy muy contento con ella, mi anterior bici era una conor WRC3. Por cierto me parece muy barata, donde la compras? (el precio de catalogo son 850 ), a mi me ha costado 800
si cambias el post a "bicisyconponentes" tendras mas respuestas , orbae es muy buena opcion el peso sobre 14kg
yo la tengo, es la de la foto de mi dirección, y me va de lujo, lo único es ke tiene unas llantas y poquito pesadas, es lo único que destaco malo de ella, por lo demás..... es preciosa, sobre todo roja, los frenos van de lujo, y los cambios fenomenal, tampoco es para tirar cohetes la suspensión, pero por ese precio es´tá muy bien, YO ME LA HE COMPRADO A PRIMEROS DE AÑO, Y ME VA DE LUJO, ya le yevo 5000km pero ahora me estoy aficionando a la carretera.... al contrario que tú